Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.
Cuando el cuerpo de una mujer desconocida aparece en su pueblo natal, Valan, el policía Peter cree que podría tratarse de su hermana, Juli, quien desapareció más de 20 años atrás..
HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.....HannaCritica:Al igual que sus predecesoras, Hanna es una joven de aspecto frágil, pero con una fuerza y destreza para el combate espectaculares. En esta ocasión, su madre biológica y su padre adoptivo, un agente de la CIA, la rescatan del programa formativo creado por una institución gubernamental que busca utilizarla para misiones secretas. A partir de ahí, padre e hija convivirán ocultos en un bosque, donde el hombre le dará lecciones de supervivencia y a través de una formación militar la convertirá en una luchadora capaz de defenderse por sí sola en el mundo hostil que le aguarda. Pero, claro, no pueden esconderse eternamente…*Primera temporada: La aprendizDurante la primera temporada, en la serie Hanna, asistimos a su entrenamiento en el bosque y a la estrecha relación que le une al que considera su verdadero padre, interpretado por Joel Kinnaman. Esa relación paterno-filial que recuerda a la planteada en la reciente y excelente película, No dejes rastro (Debra Granik, 2018), es el aspecto dramático fundamental de la serie. Convertida en una adolescente curiosa, la joven interpretada por Esme Creed-Miles, tendrá la necesidad de explorar más allá del bosque y tener contacto humano con otras personas, lo que pondrá en riesgo su ubicación secreta. Al frente de la peligrosa organización de espionaje militar de la que escaparon, está la despiadada Marissa Wiegler, interpretada por la siempre fantástica Mireille Enos, que pondrá todos sus esfuerzos en capturarla de nuevo.Durante esta primera temporada, asistiremos a la huida constante de padre e hija de esa implacable caza humana. Lo mejor de la serie Hanna son las secuencias de acción e intriga que presiden la mayoría de capítulos y que va in crescendo hasta su emocionante desenlace. Flojea un poco más cuando se centra en alguna subtrama enfocada a desarrollar el coming of age de la chica descubriendo el mundo real, con un tono más cómico. Haciendo un símil perverso, se podría decir que la actitud de la chica parece la versión Disney de la extraterrestre encarnada por Scarlett Johansson en Under the Skin.....Hanna
No volver a mostrar