Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo. Legends of Tomorrow DCCritica:A mis veintitantos años aun me sigue encantando el género superheroíco, y sigo disfrutando culpablemente de él con entregas ya sea en la gran pantalla (¡como olvidar la trilogía de Batman de Nolan, las cintas de Richard Donner de Superman, los descarados "Guardianes de la Galaxia" o el "Spider-Man" de Sam Raimi!) o en la pequeña pantalla (desde "Batman, la serie animada" de los años 90, pasando por "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman" hasta la adictiva "The Flash" de la actualidad que me tiene completamente encandilada), pero "Legends of Tomorrow", spin-off de las estupendas y deleitosas (sin ser obras maestras) "Arrow" y "The Flash", no es defendible. DCEsta serie de entretenimiento superheróico pretende seguir estirando el (reputado) tirón de "Arrow" y "The Flash" (series completamente recomendables para todo fan del género, pues presumen de calidad tanto en puesta en escena como en sus naturales y avispados guiones) y se ofrece en modo spin-off en el cual varios de los superhéroes menos conocidos de los DC Cómics (tenemos en esta serie al siguiente grupo de superhéroes: a El Átomo (que ya apareció en las series "Arrow" y "The Flash"), a Firestorm, a el Hombre Halcón y a la Chica Halcón (estos tres personajes también participaron en episodios de "The Flash"), y a Canario Blanco (también una secundaria en ciertos episodios de "Arrow")) se unen para combatir a un gran malvado inmortal que viaja a través del tiempo. DC
Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de "siniestro".
La serie gira en torno al marginado social Scott McCall, un estudiante de secundaria que vive en la ciudad de Beacon Hills. La vida de Scott cambia drásticamente cuando es mordido por un hombre lobo, convirtiéndose en uno. De ahora en adelante debe aprender a equilibrar su nueva identidad problemática con su vida adolescente cotidiana. Los siguientes personajes son escenciales para su lucha: Stiles, su mejor amigo; Allison, su interés de amor que viene de una familia de cazadores de hombres lobo; y Derek, un misterioso hombre lobo con un pasado oscuro. A lo largo de la serie, se esfuerza por mantener a sus seres queridos seguros mientras mantiene relaciones normales con ellos.
Acompañado de su ecléctica tripulación, el joven pirata Monkey D. Luffy emprende un viaje en busca de un tesoro legendario.
La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo. PowersCritica: Pero mira que era fácil, señores de Sony. La gente solo quiere ver zombies y súper héroes. Así que cualquier tontería que tenga una de las dos cosas tiene medio camino recorrido. Así que si elegimos super heroes, elegimos: fantasía, acción, FX, misterio, más acción y algo de sci-fy. Lo que no podemos es hacer una serie de súper héroes que no tenga nada de lo anterior. Y no me vale la excusa de que un tratamiento serio del genero requiere contención. Una cosa es contenerse y otra perpetrar una castaña.Argumento: Una suerte de Watchmen en (muy) malo. Primer gran pecado: el diseño de producción da pena (los vestidos de los Powers dan risa) Segundo pecado: hay capítulos enteros que no ocurre nada. Tercer pecado: los protagonistas dan pena. Sus problemas y tribulaciones interesan nada. Cero empatía Cuarto pecado: la historia no se entiende. Nadie se pregunta ni se explica el origen de los Powers. Al menos en X-men hay una teoría detrás.En resumen: si hay que elegir una seria a ver. Yo no recomendaría este pegote. Y la pregunta: ¿de verdad pensó Sony que podía sacar una serie de video juegos de esto?
Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.
No volver a mostrar