Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/series-downloads.php on line 20

Warning: Undefined variable $item in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/robot/player.php on line 98
Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El juego del calamar: El desafío

Reality
6.452

En este reality de competencia inspirado en «El juego del calamar», 456 jugadores llevan al límite sus habilidades para ganar un premio increíble de 4.56 millones de dólares.

La Casa de los Dibujos

Animación Comedia Reality
8.171

La casa de los dibujos parodia de forma grotesca los sucesos de un Reality show, y en particular de shows como Big Brother y The Real World de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática chocante, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.

Los expedientes secretos X

Crimen Documental Drama Misterio Reality Sci-Fi & Fantasy
8.386

Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de "siniestro".

Zombiverso

Reality
6.111

Un grupo de concursantes involuntarios se reúnen para participar en un reality show de citas, pero las cosas toman un giro aterrador cuando se encuentran en medio de Seúl invadida por zombis. Juntos deberán escapar de la ciudad y huir de los muertos vivientes, o correr el riesgo de convertirse ellos mismos en zombis.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar