Separadamente Juntos

5.063
Dos extraños envueltos en malas relaciones terminan en el mismo Airbnb en el norte del estado de Nueva York.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.80 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última ola

Drama Misterio Suspense
6.688

Ubicada en la montaña Akneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

El tigre y el dragón

Acción Aventura Drama Romance
7.416

China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Topside

Drama
6.385

Bajo las calles de Nueva York, una niña de cinco años y su madre viven en una comunidad de gente sin hogar que ha ocupado los túneles de metro abandonados...TopsideCritica: Angustiosa e inmersiva película sobre el drama de los sin techo en la opulenta Nueva York. Nikki vive con su hija de 5 años, Little, en los túneles adyacentes al metro de la ciudad, en compañía de otros desheredados. Cuando se ven obligadas a abandonar el único hogar que Little conoce, la única obsesión de Nikki es no separarse de su hija, sin plantearse si eso es lo mejor para ella.La principal característica de Topside reside en su técnica de rodaje, con la cámara siempre encima de sus protagonistas. De esta forma se nos hace partícipe de la ansiedad febril de Nikki, viviendo al minuto y sin mayor expectativa vital que doblar la siguiente esquina a ver qué otra cosa más se puede torcer. Por momentos resulta mareante porque la cámara no se queda quieta, pero supongo que esa desazón visual es deliberada. Little, por contra, representa la inocencia de quien no es plenamente consciente de la precaria situación, ni del grado de estrés con el que vive su madre. Abandonar la cochambre que llama hogar para ella es toda una tragedia, un poco en sintonía con el protagonista infantil de "Room" (2015).A pesar de las críticas profesionales, no me parece que se haga una sobreexplotación de la pobreza. Sobre todo estamos ante un relato de supervivencia durante una noche frenética, guiado por la desesperación de una mujer que, ante todo se siente madre, y como tal su instinto más primario es el de proteger a su hija, incluso contra todo sentido común. Y no deja de ser remarcable que esta mujer sea blanca mientras que la inmensa mayoría de la fauna humana que aparece a su alrededor sean negros o latinos. Es un mensaje potente sobre que la miseria no discrimina por color de piel. Lástima que esta pequeña producción pase tan desapercibida, aunque sea incómoda de ver.... Topside

Cuarto grado

Comedia Drama
5.3

Cuarto grado Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un aula de cuarto curso, los padres de los alumnos se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos desbordante no tardará en llegar después de que algunos de ellos accedan a compartir un porro.

Max Payne

Acción Crimen Drama Suspense
5.367

Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar