Secretas intenciones

4.4
Cuando Fay vuelve al trabajo tras su baja de maternidad, ella y su marido deciden contratar a Jen, una joven niñera que se instala en su casa. Pero pronto, Jen comienza a descuidar sus obligaciones y los Tripps deciden despedirla pero Jen se niega a irse. Evil Nanny SecretasCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. SecretasEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Secretas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.18 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ovejas Asesinas

Comedia Terror
5.8

Un experimento de ingeniería genética que sale terriblemente mal convierte a un gran rebaño de dóciles ovejas en implacables máquinas de matar.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Terror
7.5

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.....La calle del terror (Parte 2): 1978Critica: *Miedo a las secuelasDecir que las expectativas para las secuelas de los slashers suelen ser bajas, sería generoso. Porque ya estaríamos asumiendo la necesidad de su existencia en primer lugar. La historia del género nos enseña una y otra vez que la repetición triunfa sobre la reinvención. La primera película establece las reglas, La calle del terror – Parte 2: 1978 (Fear Street 2) tiende a reiterarlas a una audiencia ya consciente de lo que está por venir.Es el viaje de ida y vuelta al trabajo o la universidad, que no siempre se traduce en un trayecto aburrido, pero es predecible, y a menudo innecesario. Esa tendencia a la pereza repetitiva le ha dado a un subgénero ya despreciado una reputación aún peor. El estreno de La calle del terror – Parte 1: 1994, supuso un comienzo efectivo y ambicioso para la trilogía. En lugar de repetir la fórmula, o hacer avanzar la historia de manera lineal, la segunda película retrocede en el tiempo para rastrear los orígenes de la maldición. La que convirtió a los tranquilos residentes de Shadyside en asesinos sedientos de sangre. Es un acercamiento menos sobado, aunque La calle del terror – Parte 2: 1978 (Fear Street 2) está lejos de ser original, demasiado en deuda con Viernes 13 y sus muchas imitaciones como para crear su propio espacio.La obstinación de la guionista y directora de la saga, Leigh Janiak, en expandir el mundo y la mitología creado en la primera película nos ofrece algo más que un refrito. Sí, los adolescentes siguen siendo masacrados, incluso más en esta ocasión, pero para quienes pueden evitar el machetazo, queda un misterio por resolver. Misterio algo más complejo que el descubrimiento del rostro oculto tras la máscara......La calle del terror (Parte 2): 1978

After: Amor infinito

Drama Romance
6.636

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?...After: Amor infinitoCritica: After 4: Amor Infinito es más de lo mismo. Una película absolutamente penosa, que no tiene un solo microgramo de personalidad, una broma que se ha estirado demasiado, con un guión completamente descalabrado lleno de dramas absurdos e impensables, todos ellos eclipsados por la necesidad de cópula constante que tienen los dos protagonistas, ambos supremamente inútiles, odiables y tóxicos.La música no es nada destacable, compuesta en su totalidad por temas pop que pone mi prima de 15 años y los actores todos ellos muy mediocres. Le da un aire Linchyano el hecho de que absolutamente todos excepto la pareja principal hayan cambiado de actor, algunos hasta 3 veces. Resulta desconcertante ver cómo parece que entre películas han sometido a los personajes a una carísima operación estética fallida, pues todos sus rostros y en su mayoría, forma de actuar son completamente diferentes. Esto se hace mucho más aparente al ver las 4 películas de golpe, y requiere un esfuerzo por parte del espectador creer que ese desconocido que vemos en pantalla es un personaje que ya conocemos a fondo. Respecto a los dos titulares, lo mismo de siempre: las aptitudes escénicas de Hero se basan en parecer enfadado y gritar, y las de ella en poner cara de cachorrito y tener que soportar con cierta dignidad una peluca que hace que su pelo parezca la fregona de mi madre con un poco de amarillo brillante esparacido por encima.Lo mejor: que suceda algún tipo de drama mayor que “Hardin ha hablado con otra mujer”, aunque después no tenga repercusión alguna. Lo bien que me lo he pasado en una sala con casi mil niñas hormonadas aplaudiendo sin pausaLo peor: cada minuto de los eternos 95 que dura esta porquería. El “Continuará…” que aparece abruptamente al final anunciándonos que aún hay un 5º Círculo del Infierno de Dante.... After: Amor infinito

Lassie vuelve a casa

Aventura Drama Familia
6.3

Flo tiene 12 años y Lassie es su mejor amiga. Desde el instante en que tiene memoria, y su leal can han vivido en un pequeño pueblo sosegado en el sur de Alemania. Un día, no obstante, el padre de Florian, Andreas, pierde su trabajo, lo que quiere decir que la familia debe mudarse a un piso más pequeño, donde Lassie ya no puede vivir pues no se dejan perros allá. Prácticamente le rompe el corazón a Flo....Lassie vuelve a casaCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Testigo en peligro

Crimen Drama Romance Suspense
7.081

En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

Fuego cruzado por Navidad

Comedia Crimen Suspense
5

Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo....Fuego cruzado por NavidadCritica: que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Fuego cruzado por Navidad

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar