Scream 3: La Máscara de la Muerte

6
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarle de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñalada 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.86 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.27 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104620 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fantasma II: El regreso

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.283

Mike, después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para perseguir al Hombre Alto, que está en eso nuevamente. Una chica misteriosa y hermosa también se ha convertido en parte de los sueños de Mike, y deben encontrarla antes que el Hombre Alto.

Black Mirror

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.298

Antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros.

Gantz

Acción Ciencia ficción Terror
6.608

Después de intentar rescatar a un hombre en las vías del subterráneo, dos adolescentes se despiertan en una habitación dominada por una misteriosa esfera negra que los envía a cazar y matar alienígenas escondidos en la Tierra.

The Seeding

Suspense Terror
0

Un hombre se encuentra atrapado en un cañón del desierto con una mujer que vive aislada y que es cautiva de una manada de chicos sádicos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar