<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202402071.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El cuarto negro

Comedia Terror
3.781

Paul y Jennifer Hemdale se acaban de mover en su casa del sueño. Pero su matrimonio feliz está a punto de ponerse a la prueba ya que despacio descubren el secreto detrás del cuarto negro en el sótano. Algo más vive ya en su nueva casa y se pone más fuerte cada día.

Odio, de Dani Rovira

Comedia
7.4

Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Odio, de Dani RoviraCriticaEs mi primera critica, por lo que seré breve.Al igual que a todos, me encanta reírme, la comedia de casi todos los tipos de color y contenido. Menos la de cac*, cul* ped* p*s.Desde mi punto de vista sucede lo siguiente:Dani trata de trasmitir sus reflexiones sobre la vida con la perspectiva que te da pasar una enfermedad de la que no todos salen y que encarar la muerte te permite hacer. Sin embargo, todo esto resulta metido con calzador ya que en un momento te habla de apreciar lo que es importante y 5 minutos después hace un chiste sobre auto felaciones. Creo que no es el formato correcto para tratar de transmitir algo importante o trascendente ya que bueno, es como meter a un malabarista en el entierro de tu abuela. Ni aprecias el entierro ni al malabarista.El resultado es un humor flojo con temas de conversación ya algo rancios como el trafico en Madrid, futbolistas y el estrés o la paternidad con una reflexión totalmente superflua sobre que es valioso en la vida.Es graciosa? A ratos y probablemente sea el humor mas flojo que le he visto. Mi chica se quedo dormida. Es reflexiva? Nada nuevo ni que no puedas encontrar en cualquier texto estándar de autoayuda.Me sorprende también leer criticas en las que dicen "comedia sin filtros" aquí lo único sin filtrar son palabrotas y soeces, no se mete en ningún tema polémico ni comprometido. Este monologo cambiando 5 palabras podria salir en el hormiguero.En fin, miradlo si tenéis Netflix porque esta en la carta... pero no recomendaría a nadie ir al teatro a ver esto por muy cerca de casa que lo tuviese. Odio, de Dani Rovira

Crush

Comedia Romance
7

Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera...CrushCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Crush

Emily en París

Comedia Drama
8.1

Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor....Emily en ParísCritica: Ese es el nivel medio de la serie. Lo digo para no crear falsas ilusiones a los fans de Lily Collins (club que fundé yo mismo hace años), cuyo talento aquí es totalmente prescindible hasta el punto que te das cuenta de que este mismo guión protagonizado por Mila Kunis, Jennifer Love Hewitt o cualquier otra actriz nula de rostro resultón, habría dado exactamente el mismo resultado... (el resultado es horrible, adelanto)Vaya mi reseña dedicada a los cuatro o cinco que no leen revistas sino libros, que no ven concursos ni salseos televisivos sino documentales y películas -y más aún a los que directamente han dejado de ver la tele-, y a los que tienen correo electrónico y whatsapp pero no Tik-Tok ni Instagram. Estos últimos (los... las del Tik-Tok y el Instagram) puede que sean el público potencial (el “target” que dirían los cursis) de esta comedieta superficial, chiclosa, pretendidamente modernera y más anodina e intrascendental que un capítulo de ‘First Dates’. En ese sentido, es hija de estos tiempos vanales y falsarios.Desde lo artístico, la serie no es nada. Actores no dirigidos (que no paran de moverse y gesticular en todo momento) interpretando a clichés andantes; alguna penosa referencia al gran éxito gabacho del siglo, AMELIE (escena de rompiendo la crema catalana con la cuchara). Una canción famosa cada 3 minutos, colorín, tomas de drones de la ciudad, gente guapa y bien vestida (discutible esto último)... Que por cierto, ¿y la gente fea? ¿Y las gordas, los tíos raros, la gente normal de la calle? No los verás aquí: de nuevo, hija de nuestro tiempo.... Emily en París

Ricky Stanicky: El impostor

Comedia
5.5

Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan al Ricky Stanicky imaginario para sacarlos del problema. Veinte años después, el trío todavía utiliza al inexistente Ricky como una coartada útil para su comportamiento inmaduro. Pero cuando sus cónyuges y parejas sospechan y exigen conocer finalmente al legendario Sr. Stanicky, el trío culpable decide contratar a un actor acabado y un imitador de celebridad obsceno para darle vida.

Intercambio de princesas 3

Comedia Romance
7.4

Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño...Intercambio de princesas 3Critica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..Aquí todo gira entorno al robo de una pieza de museo, para lo que la reina Margaret y Stacy deben reclamar la ayuda de Fiona para encontrarla a tiempo.Una vez más, una película llena de clichés y tópicos, que no tiene nada destacable salvo las interpretaciones de Vanessa Hudgens, que está genial haciendo tres papeles cada uno perfectamente diferenciado de los otros... Intercambio de princesas 3

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar