Scooby-Doo! And Krypto, Too!

7.818
Película de animación protagonizada por Scooby-Doo y Krypto, el perro superhéroe de DC Comics. El film nunca llegó a estrenarse ni anunciarse oficialmente, pero en marzo de 2023 se filtró completo en internet por un ‘leaker’ anónimo.....Scooby-Doo! And Krypto, Too!Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Scooby-Doo! And Krypto, Too!
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401044.21 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.45 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.31 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104786 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball Z: ¡Devuélvanme a mi Gohan!

Acción Animación Fantasía
6.711

¡Gohan ha sido secuestrado! Para empeorar las cosas, el malvado Garlic Jr. está reuniendo las esferas del dragón para desear la inmortalidad. Sólo entonces Garlic Jr. será capaz de tomar el control de la Tierra con el fin de ganarse la venganza por la muerte de su padre. Goku se apresura a salvar a Gohan, pero llega a la fortaleza justo cuando Garlic Jr. convoca al Dragón Eterno. Krillin y Piccolo tratan de ayudar a Goku, pero sus poderes combinados.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Aventura Familia Fantasía
5.9

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. Percy Jackson: Sea of Monsters Percy JacksonCritica:El otro día, luego de una estresante jornada laboral, fui con una amiga del trabajo al cine más cercano a ver qué películas había. La cartelera era desastrosa y entramos a la de Percy Jackson, porque según ella (que la había visto con un primito), se había visto la primera parte y le había parecido entretenida. Si bien, no estuve muy de acuerdo con entrar, el hecho de que me mencionaran la mitología griega (de la que estoy enamorado y rindiéndole pleitesía al dios Baco) me convenció (a regañadientes). Sin embargo, salí furioso de la película, no obstante que me había quedado dormido en la mayoría de ella. Percy JacksonEl film (y estos no son spoilers) destroza magnificas historias de la mitología griega como la del Vellocino de Oro y personajes como Polifemo, Hermes o el gran Cronos. También, en su americanización de dioses, semidioses, sátiros y ninfas, la película convierte el universo griego en una tomadura de pelo llena de chistes flojos, referencias tontas (Percy= Perseo, así no tengan nada en común) y escenas aburridas que me llevaron a dormirme luego de la visita de los héroes a un viejo conocido (según mi amiga que se había visto la película). Percy JacksonEntrando en asuntos puntuales los personajes son malos y por su paupérrima actuación, todos son olvidables. Los villanos son patéticos y esa rivalidad que hay desde el principio entre Percy y la hija de Ares (cuya actuación fue tan mala que ni su nombre me acuerdo) es de lo más cliché que hay en este tipo de películas. Los efectos me parecieron malitos, puesto que los defectos salen a relucir fácilmente (no obstante el gran presupuesto que se le destinó). Para no ir muy lejos, en varias de las escenas del mar, se notaba la pantalla verde de por medio. Y la justificación de la película (es decir, el problema que le da lugar a la historia) es de lo menos verosímil posible. Es decir, hubiese quedado mejor unos “juegos del hambre” versión griega, en la que hubiesen competido la hija de Ares y Percy por el trofeo “soy el hijo de papi más querido” (y se hubieran gastado menos dinero). Percy Jackson

Zathura: Una aventura espacial

Aventura Ciencia ficción Familia
6.414

Walter y Danny son dos hermanos de 6 y 10 años que con frecuencia andan envueltos en riñas fraternales. Un día, tras la marcha de su padre al trabajo, se quedan al cuidado de su hermana mayor. En medio de una de sus múltiples peleas los chicos descubren en el sótano de su casa un juego de mesa llamado Zathura. Desde la primera jugada se dan cuenta de que no es un juego de mesa normal: la ficha de la nave espacial se mueve sola y lanza mensajes que se cumplen. Zathura los transportará entonces, en el más estricto de los sentidos, a una enorme aventura en el espacio, donde se verán obligados a trabajar juntos si quieren volver a casa antes de que acabe la partida.

My Little Pony: La película

Animación Aventura Familia Fantasía Musica
6.8

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. My Little Pony: The Movie PonyCritica:Salí del cine un tanto confundido y con muchos sentimientos encontrados. Cuando entré a la sala, yo sabía que me iba a encontrar con algo que no sería innovador o arriesgado, pero algo bien hecho y muy entretenido, total, la película comenzó. Conforme los minutos pasaban, esperaba que la película mejorara y dejé pasar por alto muchas cosas.Estaba viendo la película de My Little Pony, una serie que, a pesar de su estigma de un mero producto para niñas cursi y vacío, me había dado muchos grandes momentos de emoción. Era casi una obligación disfrutar la animación y a los personajes tan queridos por muchos, por fin debutar como se debía en una pantalla grande. Ocurren uno o dos errores, no importa, todas las películas los tienen, incluso un error fatal se puede perdonar cuando eres fan. Pero cuando son tantos errores, te detienes a pensar y analizar y ahí es cuando todo se quiebra. Tal vez estés de acuerdo con lo que pondré o no, no importa, debes de tener tu propio criterio y ser honesto contigo mismo. Pony¿Has visto la serie? ¿No? ¿Sí? Sabrás que hay inicios y finales de temporada, casi siempre divididos en capítulos de dos partes. Estos capítulos son los más esperados de los fans porque nos muestran villanos, batallas épicas y sucesos que tendrán relevancia en los capítulos futuros. ¿Tienen errores? Bastantes, pero no te importa porque están contados de manera ágil, se toman su tiempo para crear tensión, los personajes se usan correctamente, siempre hay buen humor y los villanos son agradables. Hay momentos memorables en la serie, como la boda de Cadance y Shining Armor, la aparición de Discord, la pelea con mucha violencia y destrucción de Twilight vs Lord Tirek, el arco de Starlight Glimmer que nos presenta una antagonista imposible de derrotar. En fin, son momentos de acción y de aventura muy bien llevados. Pony

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar