Scarygirl

7.2
Mientras su mundo está envuelto en oscuridad, una joven debe superar sus miedos y viajar a una misteriosa ciudad de luz, salvar a su padre de un científico peligroso y evitar la destrucción de su planeta.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.70 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.41 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.42 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104785 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La leyenda de Klaus

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
8.254

Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

OSS 117 : Alerte rouge en Afrique noire

Acción Aventura Comedia
5.637

Tercera entrega de las aventuras del agente secreto OSS 117.

Attack on Titan: El rugido del despertar

Acción Animación Aventura Fantasía
8.392

Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Your Name

Animación Drama Romance
8.5

El joven Taki vive en Tokio y la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse sin saber los que les espera. NameCritica:Atesoraba muchas ganas de ver este film y debo reconocer que no me ha decepcionado. La animación es impecable, la banda sonora te engancha especialmente con el tema central de la película, la trama sin ser original resulta entretenida y dinámica por la forma en que se suceden las escenas... No obstante, hay algunos aspectos en los que falla rematadamente y me gustaría hacer un par de puntualizaciones:-Contiene demasiados clichés. En cierto modo puede resultar incluso positivo por la manera de ser tan inocente que tienen los dos adolescentes protagonistas, pero resulta un tanto pesado soportar la reproducción de los mismos estereotipos en este tipo de películas románticas. Name-El último tramo de la película resulta agotador. No parecía necesario redundar en lo mismo miles de veces, y perfectamente pudo ser acortada la última parte de la película. Además, que resulta excesivamente ñoña. Y si bien es cierto que es una película romántica y que desde el comienzo se sabía por donde iban los tiros, no hacía falta adornarla de una forma tan melosa y contraponerla al tono que había imperado durante la mayor parte del film. Al menos durante buena parte de la película a mí me pareció que tenía un tono más cómico y desenfadado. NamePese a estos errores, la película se hace amena. Te reirás recordando la inocencia de la adolescencia y te envolverá el misterio a partir de cierto acontecimiento. Aparte de ser romántica y contener comedia, la valoraría también como una película de ciencia ficción. Sin ningún tipo de pretensiones científicas, lo cual es de agradecer porque la magia de la ciencia ficción reside precisamente en no explicar diversos actos. Name

Ong Bak 3

Acción Aventura Historia
5.944

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Tomorrowland: El mundo del mañana

Aventura Ciencia ficción Familia Misterio
6.2

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. TomorrowlandCritica:Tomorrowland tiene uno de los mejores inicios de película que tendremos en el año, quizás sus primeros 15-30 minutos son suficientes para poner en órbita al espectador, quizás suficientes para dotar a la trama de suficiente interés y más encima, pone en primer plano a Tomorrowland, la bella ciudad que ya veíamos en los trailers. Ojala el ritmo pausado y soñador del inicio se hubiese mantenido el resto de la película, ojala.Tras los primeros 30 minutos la película pervierte su mensaje, lo que en un momento parecía una buena película de conciencia social y narrativamente hermosa se convierte pronto en un pastiche de efectos especiales que llevan a la película al peligroso pozo de efectos gratuitos y efectistas, alejándose TOTALMENTE de la narrativa inicial y descolocando al espectador, confundiéndolo totalmente en los intereses de sus planos personajes y hundiendo la película en un carrusel insufrible de baratijas tecnológicas. TomorrowlandPero el problema no termina ahí, Brad bird y Lindeloff se ocupan de forzar el mensaje inicial sin continuar con su narrativa, sacrifica TODO lo visto en un inicio para poder darle la espectacularidad que el sello Disney exige y por ende, el interés inicial del espectador atento y soñador decae hasta convertirse en un caótico aburrimiento que por momentos casi me exigía dejar la sala. Los personajes son tópicos y típicos: Por un lado tenemos a la heroína Casey Newton (Britt Robertson en un papel apenas anecdótico) una heroína sin fuelle que se rinde ante los deus ex machina que hace uso su guionista para justificar un poder intelectual nunca demostrado, luego esta Athena, una niña que la guiara de manera inexplicable y confusa con Frank Walker (George Clooney) que juntos deberán regresar a Tomorrowland para solucionar una tragedia de la cual no tenemos conocimiento (y esto destroza la poca atención que hasta este punto tenía el espectador) Tomorrowland

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar