Santos y Soldados Objetivo Berlin

5.4
El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Judy

Drama Historia Musica
6.722

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Intensive Care

Acción
4.3

Tres delincuentes de poca edad intentan robar el hogar de una anciana moribunda, pero su enfermera residente resulta ser mucho más problemática de lo que esperaban.

Dan Brown: El símbolo perdido

Action & Adventure Drama Misterio
7.7

El famoso profesor de iconología y simbología de Harvard, Robert Langdon, debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración mundial.... Dan Brown: El símbolo perdidoCritica: Aburrida y lenta, la acabaré de ver para no dejarla a medias, es lo que tiene alargar un libro para tantos capítulos, Además el actor principal con su cara constante de tener "pocas luces", no resulta creíble. Lo siento pero Tom Hanks pese a tener la misma tendencia en cuanto a su inteligencia refiere, de la cara, sí tiene carisma. Es una serie que no te mantiene pegado a ver que pasa, y realmente no pasa nada sólo te han hecho un episodio con una pista, para verlo 2X. El episodio 9 esta por debajo de este comentario y no mejora. Miguel de la Cuadra Salcedo mantenia mejor la tensión. Casualmente estaba leyendo Dan Bronw , "Origen", ya he leído otros de el y me esta costando acabarlo por lo mismo que esta serie, y realmente soy amante de temas de misterio, y cine de ciencia ficción. En resumen quizá sea la historia, esta vez, no merece la pena el premio por el sacrificio de verla. A la serie en cuanto a medios encima no le faltan y se le nota tanto visualmente y un ejemplo de serie con una banda sonora por encima de sus posibilidades, excelente música para tan pobre serie..... Dan Brown: El símbolo perdido

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar