Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
La historia de Michelle Payne, la primera mujer jinete en ganar la Copa Melbourne.....Ride Like a GirlCritica: Rachel Griffiths es una actriz australiana, que ha intervenido en varias películas y series de televisión. Ahora ha decido probar suerte como directora, con una historia basada en una historia real. La película se centra sobre todo en Copa de Melbourne, una de las carreras de caballos más antigua e importante del mundo.La cinta se centra sobre todo en el personaje de Michelle Payne, una joven que pertenece a una familia numerosa que se dedican a la cría y mantenimiento de todo tipo de caballos, tanto para uso recreativo, como para competición. La joven se quedó desde muy pequeña sin madre y el padre es la base fundamental de la familia. El papel de padre lo interpreta de una manera bastante correcta Sam Neill.La verdad es que el mundo de los caballos suele dar mucho juego dentro del cine, sobre todo cuando se trata de carreras de caballos, aquí la directora lo aprovecha bastante bien para regalarnos bellas imágenes de los caballos galopando y participando en las carreras. El mundo de las carreras siempre ha estado ligado a los hombres y la verdad que se puede decir que las jinetes mujeres no están muy bien vistas en estas competiciones.Pero Payne tenia claro lo quería y aunque tuvo que sufrir también la muerte de unas de sus hermanas en una carrera, nunca dejo de luchar para hacerse un hueco entre los mejores. Y encima sufrió una grave caída que estuvo a punto de dejarla parapléjica. Pero en ningún momento tiró la toalla y finalmente consiguió su objetivo, ganar la competición más importante del mundo.,,,,Ride Like a Girl
Un padre y a su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes son sospechosos....La chica invisibleCritica: Invisibles ante:-El compadreo entre los que deciden que ¿actores? salen, que ¿directores? contratan y que ¿guionistas? reescriben. Porque para ellos la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los actores que son penosos, y digo actores aun cuando sé que estoy insultando a la profesión al decir semejante cosa de estas personas. Las tres cuartas partes de ellos no tienen formación (sí, los actores se forman, no salen del Instagram), son las caras nuevas de turno (SE LES DA BIEN EL POSTUREO, eso sí, lo malo es que también al actuar) o los que llevan repitiendo el mismo papel toda su vida (que se nos hace eterna) pero con diferente chaqueta. Lo peor es que se les nota: ni vocalizan bien, ni encarnan un personaje (¿encarnar, eing? ¿cuálo es eso?), solo sueltan líneas sin sentirlas, desde ellos mismos y encima mal. Lamentable. Pero oye que eso es lo que escogen los productores (y los directores de casting y los representantes) porque eso es lo que ellos creen que consume la gente, porque la gente para ellos, amigos, SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los directores (aquí dos, y mira que uno de ellos tiene en su haber uno de mis cortos españoles favoritos, una maravilla llamada "Cólera" –al que he puesto una crítica y un merecido 10 ahora mismo-, su película no la he visto pero los anteriores cortos me los acabo de ver esta tarde y son horrorosos menos el primero, NO ENTIENDO NADA, a una de estas cosas le acabo de cascar otra crítica y otro uno y a su primero otra y un 7) que son meros funcionarios contratados por los compadres para que no molesten, es decir, de sello propio o querer contar algo de forma personal NANAI DE LA CHINA, que tú estás aquí para coger planos de los actores (o de esos que salen en cámara), luego me metes cuatro planos generales y mucha acción pero SIN QUE SEA DURA, como en plan sí pero no, como ridícula ¿sabes cómo te digo? no sea que se vayan a ofender, porque la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES..... La chica invisible
Prot es un paciente en un hospital psiquiátrico que afirma estar de un lejos Planeta. Su psiquiatra trata de ayudarle, sólo comenzar a dudar de sus propias explicaciones.
Moscú, 1953. Después de estar en el poder durante casi 30 años, el dictador soviético Josef Stalin se enferma y muere rápidamente. Ahora los miembros del Consejo de Ministros luchan por el poder.
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.
No volver a mostrar