<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.39 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El héroe

Drama
6.2

Lee Hayden (Sam Elliott) es un actor de doblaje retirado e ícono del Western, pero sus mejores días y actuaciones han quedado atrás. Lee vive recordando sus años de gloria y fumando marihuana hasta que un diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. Ahora él tratará de reconciliarse con su hija distanciada, y buscará un último papel para consolidar su legado como actor. The Hero héroeCritica:Sam Elliott. Nada más. Un motivo más que considerable para ver esta película. Su interpretación no sólo es creíble, sino que también es impactante. De hecho, está haciendo indirectamente de sí mismo: un actor que destacó en el género western en décadas pasadas y que, hoy en día, bien sea por su edad o porque los tiempos cambian ya no es relevante para la industria cinematográfica. héroeEste es uno de los temas principales de la película, es decir, el regreso a la cúspide. El volver ser alguien en el mundo del cine. De ser algo más que la voz para anunciar botes de salsa barbacoa. Ligado a ello, también está el tema de la trascendencia. Por muchas películas en las que uno haya participado, siempre existirá ese papel o ese arquetipo de personaje que etiqueta a un actor o a un director: Scorsese y los gángsters, Tim Burton y el múndo onírico con tintes tétricos, Heath Ledger y el Joker o Elliott y los westerns. Pero hay mucho más allá de dichas etiquetas. Un amplio abanico de registros. Y Sam Elliott lo corrobora en este largometraje.Otros temas recaen, al igual que los anteriores, en clichés extendidos en el cine. Ya sea la llegada próxima de la muerte, la familia, el consumo de drogas o el tema del amor. Cada uno de ellos tiene su incidencia en la vida de cada persona. Y si bien es cierto que la película tira bastante del tópico; la forma en que ha sido filmada me parece correcta. Incita a pensar en uno mismo y en ponerse en el lugar del protagonista o al menos pensar ¿qué demonios haría yo en esa situación? héroe

Temporada de huracanes

Crimen Drama Suspense
7.3

Cuando un grupo de adolescentes descubre un cadáver flotando en un canal, la brutal realidad detrás del asesinato perverso revela los oscuros secretos del pueblo en donde viven.

Antes que cante el gallo

Drama
5.8

Carmín sueña con algún día irse a vivir a la capital con su madre. Ese sueño se desmorona cuando la madre se muda con su nuevo esposo a los Estados Unidos. En pleno despertar adolescente, Carmín se ve forzada a permanecer en Barranquitas, un pueblito montañoso, junto a su abuela, una mujer dura, conservadora y de escasos recursos para la crianza. Solo la llegada del padre después de años en la cárcel comenzará a atenuar el malestar de Carmín. La relación, sin embargo, traerá sus propias ambigüedades y complejidades. Ahora la joven deberá aprender a vivir entre el abandono y el cuidado; entre el deseo, el amor y experimentar la más cruda ausencia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar