<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Invasión en la oficina

Acción Ciencia ficción Comedia
5.9

Tres amigos hacen piña para defender la valiosa empresa minera en la que trabajan de unos monstruosos alienígenas que pretenden saquearla y exterminar a todos....Invasión en la oficinaCritica: Comedia simplona y algo chorra que no pasará a la historia por su humor un poco añejo y simplista. Y es que a pesar de que se deja ver con decente entretenimiento gracias a un trio protagonista que cae bien, su formato deja entrever una puesta en escena muy básica y una carente falta de "vidilla" que hace que su argumento se note algo parado. Su primera hora prácticamente es una historia de personajes y diálogos, no hay más, donde basan su poder en la comicidad de los actores, la lástima es que no consigue el propósito, ya que resulta tan parada y con gags ya tan manidos y sin "punch", que el interés no es capaz de subir. Notamos que les cuesta arrancar una eternidad. Afortunadamente la segunda parte del film se torna algo más entretenida y es más llevadera, pero tampoco os frotéis las manos, su condición sigue siendo la misma, pero al menos vemos que la historia avanza. Muy poca acción, si es que se le puede llamar acción, porque no hay ni luchas ni movimiento, un par de escenas medianamente sangrienta y otras dos con un CGI decente que saben a poquísimo, pues la puesta en escena es tan básica como poner la cámara en un trípode y a rodar. De todos modos y pese a su excesiva duración, se deja ver sin problemas si le pillas el punto. No esperéis una comedia desternillante, su humor es más bien comedido y se basa mucho en la empatía y carisma de sus actores. Tengo que reconocer que su primera mitad me aburrió un poco porque veía que eso no avanzaba, no me metía ritmo, le seguí dando oportunidad y en su segundo tramo mejoró sin tampoco que cambiase su tratado, pero por lo menos ya se veía que nos daban más cosas para entretener aunque sea de corte tan simple. Recomendaría otras opciones antes que ésta..... Invasión en la oficina

Un beso más

Comedia Drama Romance
5.984

Michael (Interpretado por Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Interpretado por Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Interpretado por Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones.

Nombre en clave: Polonia

Comedia Romance
5.4

Si no fuera por una lesión, Staszek sería hoy una estrella de la Premier League. Si no fuera por su corazón roto, Pola seguiría viviendo en Varsovia. Si no fuera por una casualidad ciega, es posible que nunca se hubieran conocido; por lo tanto, las cosas que fueron noticia en todo el país nunca habrían sucedido. Pero lo que se hace no se puede deshacer, y así es como comienza una montaña rusa. Él resulta ser un alborotador local y un miembro de la pandilla nacionalista de Roman, mientras que ella es una activista que representa todo aquello contra lo que Staszek y sus amigos radicales luchan.

La próxima salida

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.222

Cuando una investigadora científica se convierte en noticia mundial al demostrar que puede rastrear a las personas en el más allá, Rose ve una salida a su vida y Teddy ve una oportunidad. Estos dos desconocidos, que albergan oscuros secretos, corren para intentar unirse al polémico estudio de la doctora y dejar atrás esta vida. Mientras Rose es perseguida por una presencia fantasmal que no puede eludir, Teddy se ve obligado a enfrentarse a su pasado. A medida que estos dos inadaptados recorren el país, se encuentran con personas en el camino que les hacen reflexionar sobre lo que realmente les mueve.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar