Rush: Time Stand Still

8.3
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Western Stars

Documental Musica
7

El incomparable Bruce Springsteen interpreta Western Stars, su último álbum aclamado por la crítica y reflexiona sobre la vida, el rock y el sueño americano, en esta película de concierto íntimo y personal codirigida por Thom Zimny y el propio Springsteen.

Muchos hijos, un mono y un castillo

Documental
7.1

Julita expresó sus tres mayores deseos poco después de casarse: muchos niños, un mono y un castillo que pueda llamar suyo. Que todos estos deseos se hayan hecho realidad probablemente se deba a la inmensa terquedad de esta carismática e igualmente hilarante matriarca que tiene debilidad por coleccionar objetos disparatados. Cuando las circunstancias económicas obligan a la familia a vender su castillo, sus hijos adultos se quedan rebuscando entre toda una vida de peculiaridades en busca de algunos huesos perdidos... El actor y neodirector español Gustavo Salmerón pinta un retrato familiar deliciosamente absurdo que casualmente revela muchas cosas. sobre España, el catolicismo y la crisis económica.

Pesadilla en la calle del infierno 10 - Desde dentro

Documental Terror
7.8

Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Guía Headspace para la meditación

Animación Documental
7.851

Contenido en formato animado que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica.

Sintiéndolo mucho

Documental
7.5

Un retrato en primer plano del cantautor español Joaquín Sabina, sin su característico bombín, de noche y con premeditación. Su voz áspera, directa e inigualable relata sin titubeos la intimidad del artista, quien da acceso tras bambalinas para mostrar su lado más desconocido. Esta película es el resultado de 13 años de filmación y recorre todas las etapas de Sabina.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar