Robo de Identidad

7.07
Chen Xiaomeng es un actor de teatro que simplemente no puede tomar un descanso en la vida. Su carrera está en ruinas, su vida amorosa es deprimente y ni siquiera puede suicidarse correctamente. Antes de volver a intentar suicidarse, decide visitar la casa de baños local para poder morir con dignidad. En la casa de baños, Xiaomeng accidentalmente hace que un hombre se resbale con un trozo de jabón y caiga en un coma profundo. En una fracción de segundo, decide cambiar de lugar con el hombre en coma, solo para descubrir que el hombre es un asesino profesional de renombre.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401042.07 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104599 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La química del amor

Comedia
5.7

¿Qué hace que una mujer caiga rendida ante el hombre equivocado? Una mirada a la ciencia de los tropiezos románticos. Una científica estudia las diferencias entre los cerebros de los hombres y las mujeres. A medida que averigua nueva información, adapta su comportamiento social a lo que ha descubierto en su investigación.

Escuela Nocturna

Comedia
6.159

Debido a un tremendo error que cometió, Teddy, un vendedor exitoso, se ve obligado a asistir a la escuela nocturna para obtener el diploma de Educación General Básica. Allí, Teddy convivirá con compañeros ineptos y una profesora un tanto agresiva.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance
6.421

Cenicienta es un musical moderno, con un lado atrevido, del clásico cuento de hadas. La ambiciosa protagonista (Camila Cabello) tiene sueños y con la ayuda de su fabulosa Hada Madrina, persevera para cumplirlos.

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.9

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego....Free Guy: Tomando el controlCritica: Hay películas que empiezan desde el casting, y esta es una de ellas. Si Ryan Reynolds no hubiera protagonizado esta historia el resultado habría sido muy diferente, lo que dice mucho del actor en cuestión. La verdad es que ese carisma y punto cómico que aporta nuestro protagonista, sube el nivel enormemente. CGI cuidado y bien fusionado con la realidad ( para algo se han gastado la pasta), y guiños y críticas a los videojuegos online actuales muy bien plasmadas y representadas a lo largo de la película. Free Guy: Tomando el controlPor otro lado está el tema del guión y la trama. La idea es buena pero habría sido muy interesante ir un paso más allá. Está bien la crítica al mundo de los gamers y los videojuegos, así como el coqueteo existencialista sobre el origen del universo, la existencia de Dios y el control de tu propia vida, pero he echado de menos un poco màs de profundidad, originalidad y desarrollo de esa idea, con la que salir del cine con la sensación de haber visto algo diferente que te ha hecho pensar y plantearte tu existencia. En este caso, sales más con la idea de haberte entretenido y divertido. go increíbleo.... Free Guy: Tomando el control Free Guy: Tomando el control

Una Jungla de Locura

Animación Aventura Comedia Familia
6.391

Maurice puede parecer un pingüino, pero es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos. Él y sus amigos, los locos de la jungla, se propone mantener orden y justicia en la selva, como su madre hizo antes de él.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar