Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos. Friend Request FriendCritica:Una pena que desaproveche 20 minutos iniciales prometedores, donde la película indaga en el uso excesivo de Internet y de las redes sociales, sin llegar a la calidad de "Black mirror" pero prometiendo al espectador que está ante un thriller psicológico, para degenerar en otra película de espíritus furiosos que buscan venganza. FriendUna chica popular, con cientos de amigos en su Facebook, decide añadir a una chica gótica, bastante solitaria y misteriosa, pero enseguida esta empieza a acosarla por el Facebook, por lo que decide eliminarla. Al ver que la elimina se suicida y vuelve reencarnado en un espíritu que buscará matar a todos sus amigos y conseguir que se quede sin amigos en Facebook.Malos giros de guión, algunos sustos, pero con la sensación de que la película elige el camino fácil. Muy buena actuación de Alycia Debnam-Carey, lo mejor de la cinta, junto con sus primeros minutos. Una actriz prometedora a la que muchos recordarán por haber dado vida a Lexa en "Los 100" y que actualmente trabaja en "Fear the walking dead" Friend
Un hombre se ve obligado a enfrentar sus miedos y confrontar su pasado turbulento. Debe encontrar una manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se rompe y se lanza a una matanza violenta.
Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei.
El ladrón profesional Mason intenta su mayor atraco con su hermano: robar un banco. Cuando sale mal, se ven atrapados dentro, rodeados por las fuerzas del orden. La tensión aumenta cuando Mason negocia con el negociador principal, que resulta ser su ex amante. Cada atraco tiene su precio.
No volver a mostrar