Rio 2

6.4
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. RioCritica:No hace tantos años el cine de animación conformaba una porción mínima entre la avalancha de estrenos que cada temporada llegaba a las pantallas, tanto a nuestro país como al resto de este cada vez más globalizado mundo. Además, aquella pequeña parte del pastel estaba reservada en exclusiva para las periódicas entregas procedentes de la factoría creada por una especie demiurgo llamado Walt Disney, que había dejado un influyente legado casi intratable. El imparable desarrollo de las técnicas de animación digital ha provocado una eclosión de artistas, muchos de ellos surgidos de los estudios Disney, que conformaron pequeñas compañías cuyo éxito, a su vez, ocasionó que fueran fagocitadas por la gran industria, nunca dispuesta a compartir su monopolio industrial. Este fue el periplo de Blue Sky Studios, adquiridos por la Fox en el año 1997, y que le ha reportado incontestables éxitos como La Edad de Hielo, Robots y Río. Detrás de todos estos títulos figura un genio de origen brasileño llamado Carlos Saldanha, verdadero taumaturgo en la plasmación fílmica de los sueños y las fantasías más alucinantes e imaginativas. RioEl incontestable éxito de la historia de un guacamayo azul que se cree el último de su especie le permitió regresar a sus orígenes brasileños, hasta Río de Janeiro. Y de ahí a la selva amazónica en esta segunda entrega titulada miméticamente Río 2. El gran acierto de Saldanha consiste en articular un cuento pleno de colorido y ritmo con un virtuosismo narrativo al servicio de una historia no exenta de tópicos argumentales que se quedan en segundo plano. Es difícil sustraerse a las temáticas ecologistas (simplistas) más trilladas cuando se trata de la selva amazónica, y los personajes humanos son precisamente los que resultan menos sugerentes, pero el resto de fauna pajarera, por otra parte ejemplares reconocibles del carácter de las personas, destilan imaginación a raudales. Asimismo, la selva se transforma en un protagonista fascinante, monumental y de singular belleza para colorear la pantalla. RioAparte de la historia, los personajes, la riqueza visual y el ritmo narrativo, el otro pilar que sustenta y envuelve de manera relucida la segunda entrega de Río es la ambientación musical. Desde la primera escena, ambientada la fiesta de Nochevieja en Copacabana, el barrio más famoso de Rio de Janeiro, los ritmos tropicales, servidos por los compases de John Powell (quien repite tras el Óscar por la partitura de la primera entrega), Sergio Mendes y Carlinhos Brown, atrapan inevitablemente a los espectadores en un limbo de imágenes y sonido, donde no faltan las referencias más populares, como esa simpática versión del éxito I will survive, que popularizara la gran Gloria Gaynor hace treinta y cinco años. La música se completa con unas vertiginosas coreografías que beben indisimuladamente en las fuentes más clásicas del gran musical, precisamente en los orígenes del primer coreógrafo recordado por el público, Busby Berkeley, creador de unos efectos caleidoscópicos que en su momento supusieron un avance que sólo buscaba el efecto visual en la retina del espectador. Una recomendación: si es posible no dejen de ver la película en 3D; en este caso, está más que justificado recrearse en unos efectos tridimensionales convenientemente plasmados, el único peligro (virtual) es que algún pájaro picudo pueda sacarnos un ojo. Rio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Te quiero como amigo

Comedia Romance
6.5

Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte podría cambiar cuando las chispas vuelan entre él y Rose. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?Te quiero como amigoCritica:*No es como otros tíos, es peorThibault (Mickaël Lumière) no es como los demás tíos, eso queda claro desde el trailer. Él es sensible, servicial y un romántico empedernido que trabaja como enfermero pediátrico y dedica parte de su jornada laboral a ponerles canciones a los enfermos en coma. En definitiva, Netflix quiere hacernos creer que Thibault es un buen tipo que busca conexiones profundas y verdaderas. A él no le interesan los líos de una noche y sueña con encontrar a la chica de sus sueños.Te quiero como amigoLa chica de sus sueños es, por lo visto, Rose (Eva Danino), de la que se enamora a primera vista cuando la conoce en una despedida de soltera a la que ha ido con sus tres mejores amigas. Las de él, no las de ella. Rose es la clase de persona que tiene una marca de ropa para bebés y ha diseñado un traje que funciona como una bayeta, perfecto si quieres que tu hijo te barra el suelo mientras gatea. Dejando de lado la explotación infantil que esto supone, Rose es a ojos de Thibault la mujer de su vida, aunque solo ha pasado una noche con ella (solo hablando, claro). El problema es que Thibault tiene serias dificultades para comunicar sus sentimientos e intenciones y acaba cayendo en la friendzone, o lo que es lo mismo, Rose solo lo ve como un amigo.Te quiero como amigoEsto supone un drama del que no sabe cómo salir. Sus amigas, de las cuales también estuvo enamorado en su día, le aconsejan que tiene que dejar de ser como es (¿con amigas como ellas quién quiere enemigas, verdad?). Entre las tres le enseñarán a convertirse en un seductor, en un hombre que sabe bailar, que madruga todas las mañanas para salir a correr y que no se muestra siempre tan disponible. Así es como Thibault acaba inventándose una nueva personalidad solo para intentar conquistar a Rose. Es un plan sin fisuras, ¿Qué puede salir mal?*Ideas nocivas sobre el amor y la conquistaVer Friendzone hoy en día es, cuanto menos, curioso. Se trata de una exhibición involuntaria de todas las ideas nocivas sobre el amor y la conquista que la ficción ha perpetuado durante décadas. Y de las que estábamos empezando a salir. Creer que el chico sensible y romántico no consigue a la chica porque es “demasiado bueno” es absurda y suele ser falsa. Los defectos de Thibault no tienen nada que ver con su amabilidad. Si a veces es demasiado servicial y complaciente no es porque piense siempre primero en los demás es porque le aterra el conflicto.Te quiero como amigo

La vida de Catherine

Aventura Comedia
5.7

Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija...La vida de CatherineCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La vida de Catherine

Infierno en la Frontera

Aventura Western
5.476

Bass Reeves fue el primer marshal negro de los Estados Unidos al oeste del río Mississippi. Trabajó principalmente en Arkansas y en el territorio de Oklahoma. Durante su carrera acreditó el arresto de más de 3.000 criminales, además de disparar y matar a 14 forajidos en defensa propia. Historia basada en hechos reales.

Bleach

Acción Aventura Fantasía
6.624

Kurosaki Ichigo es un chico de 15 años que puede ver, tocar y hablar con espiritus de personas muertas.Hasta que un dia el encuentra a Kuchiki Rukia, una Shinigami (diosa de la muerte) y descubre que el tambien es un Shinigami, ahora con sus poderes el tendra que proteger a su ciudad de las fuerzas del mal.

Thor: Amor y trueno

Acción Aventura Fantasía
6.787

Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.... Thor: Amor y truenoCritica Perdón por los juegos de palabras del título de esta crítica, pero si Waititi puede hacer el ridículo en cada escena, yo no voy a ser menos. El universo creado a lo largo de los años por Marvel es tan amplio y tan rico que en él todo tiene cabida. La ciencia ficción, la fantasía, el drama y el humor, toco puede encajar mientras esté al servicio de una buena historia. Lástima que para hacer esta película hayan prescindido de este elemento tan importante. No soy nada original si critico el uso del humor en esta película, pero es lo que más molesta como espectador que acude al cine con la esperanza de pasar un buen rato viendo a superhéroes luchando contra supervillanos. El humor, insisto, no solamente roza el ridículo, sino que lo traspasa en múltiples ocasiones. Parece que los guionistas o el director sintieran el impulso de presentar un chiste en cada secuencia, en cada frase, pero sin preocuparse por la efectividad de esa broma, solo el chiste por el chiste. Thor: Love and Thunder parece una conversación de bar entre colegas que se animan a decir tonterías según aumenta el consumo de alcohol. Así imagino las reuniones de los guionistas. Se ridiculiza a todos los personajes, incluso algunos nuevos que merecen un respeto (La parte relativa al Zeus, sin hacer spoilers, es el colmo de la falta de respeto a un personaje, es el ridículo por el ridículo, el todo vale) Y no solo hay un problema con el humor inoportuno (La bromita del altavoz portátil, por favor) sino con el guión. Hay un villano interesante interpretado por un gran actor, hay un arco argumental que merece la pena ser bien tratado (Todo lo relativo a la doctora Jane Foster), pero la historia discurre dentro de una linealidad tan poco imaginativa que aburre. Es curioso como en la sala del cine los teléfonos móviles comenzaban a encenderse conforme avanzaba la película. Es algo que detesto en una sala cinematográfica, pero entiendo que fuera mucho más interesante el whatsapp o el instagram de cada espectador que lo que estaba pasando en la pantalla. Es plana, es ridícula, es torpe, es una auténtica pena que Marvel no se respete a si misma y la fábrica de ideas acabe convertida en la fábrica de bodrios..... Thor: Amor y trueno

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar