Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.53 GB | Descargar |
En el centro comercial Forest Ridge, el jefe de seguridad Ronnie Barnhard (Seth Rogen) patrulla con puño de acero. Como dueño de su territorio, combate a los maleantes y en algunas ocasiones a los clientes rebeldes mientras sueña con cambiar su linterna por una una pistola. Cuando un exhibicionista comienza a atacar, Ronnie aprovecha la oportunidad para mostrar sus talentos y lograr un lugar en la academia de policía, y el corazón de la chica de sus sueños, Brandi (Anna Faris), la sexy vendedora de mostrador quien nunca le presta atención.
Michael (Interpretado por Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Interpretado por Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Interpretado por Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones.
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte....Elliot: El reino más pequeñoCritica: Elliot el pequeño reno de entrada nos miente con el título, es una película que narra como un pequeño caballo quiere ser un reno de santa, una película de nula imaginación o creatividad. El espíritu navideño de compartir, celebrar en familia en esta cinta no es más que una boleta de cine mal gastada. Según la narrativa, Elliot quierer tener le honor de llevar del trineo de Santa, en un mundo donde Papa Noel es un Rock's Star como o 'The Rock' y su esposa es una hermosa mujer de buenas curvas que solo sirve como estatua de piedra aunque sus galletas expliquen el porque los renos pueden volar; cosa que es totalmente inútil en un mundo donde existen trineos voladores.De ahí va la premisa, el pequeño caballito quiere ser uno más de los tantos renos tontos y narcisistas (como presentan) del gordo, cuando van a ser desplazados por los trineos que no toman vacaciones o sueños, que además debe salvar a su "granja" "zoológico" o "campo de entrenamiento de renos de santa", alguna de esas cosas si se decide, cosa que al final no importa en lo más mínimo.No hay mensajes navideños, no hay espíritu, no hay magia, es una película hecha por hacer (por dinero), sin amor. Los diálogos son tontos, los problemas se resuelven con situaciones más tontas aún y el protagonista no tiene carisma, no sientes empatía por el así tenga como 3 escenas melancólicas porque es excluido. Los personajes son terribles, poco interesantes; con decirles que tiene más personalidad los binoculares que aparecen en Toy Story.....Elliot: El reino más pequeño
La vida de tres desconocidos está inevitablemente enredada en un conflicto para el que ninguno de ellos está preparado.
A finales del siglo 23, el viaje inaugural de la tercera nave estelar con el nombre 'Enterprise' cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados (entre ellos el capitán James T. Kirk) pero apenas zarpan de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El Enterprise consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir de allí intacta pero esto le costará la vida del Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.
Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. La película lleva a la gran pantalla una aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte, se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris. John Carter: Entre dos mundos John CarterCritica:Ingredientes: producción de Disney, director con Oscars por sus maravillosos trabajos en Pixar ("Buscando a Nemo", "Wall·E"), presupuesto mastodóntico (250 millones de dólares), adaptación de una prestigiosa novela de Edgar Rice Burroughs. / Resultado: película estimable y valiosa, no muy valiente pero por momentos, bellísima. Inferior a su trabajo previo = vapuleada por la crítica. Y el escenario perfecto para que aquellos que le tienen ganas a Pixar (aunque ésta no lo sea, claro) sigan despotricando y echando mierda "porque pueden". Y porque contra "Toy Story 3", o "Up", o "Wall-E", ni Dios les iba a hacer caso. Objetivo conseguido: defenestrar una película valiosa por el simple hecho de no ser perfecta. Felicidades. Para otra vez, poneos las gafas del tresdé y no esas que os abren las puertas al Conocimiento y al Entendimiento del Ser. John CarterAhora volvamos al mundo real, ése en el que se ha estrenado una película llamada "John Carter" y que durante sus más de dos horas de duración, nos devuelve el cine de aventuras que parecía perdido. Nos transporta a otro universo, emocionándonos unas veces, "simplemente" entreteniéndonos otras. Y descubramos al mago, al ilusionista: Andrew Stanton. Y a su cómplice, el director de orquesta: Michael Giacchino. Juntos consiguen que este viaje no sea otro más, que esta película no falle, que no se ahogue en su (perfecto) aspecto visual, que podamos ver que en el fondo hay algo más. Porque la historia es sencillísima, tratando básicamente sobre cómo un héroe rescata a una princesa, el material de un cuento de hadas. Y hay algún bajón de ritmo, y es una película irregular, a la que no le sobra metraje pero habría estado bien que fuese rellenado de otra forma (alguna batalla es redundante); pero lo que también hay es alma, espíritu, un "feeling" que aúna lo clásico con lo moderno. Por momentos, esto es "Star Wars". John Carter
No volver a mostrar