Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 1.48 GB | Descargar |
Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae....Battle: Estilo libreCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Battle: Estilo libre
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.... Alerta en lo profundo 3Critica: Afirmar que una secuela es menor a un original, es una realidad que suele sucede. En las trilogías siempre se dice que, en la tercera película es donde suelen aunarse las virtudes y defectos de sus predecesoras. También hay quien dice que la película que cierra una trilogía debe ser la más divertida.Malas noticias: "Deep Blue Sea 3" aúna más defectos que virtudes y tiene poco de divertida. Aunque mucho de diversión. Y aquí vienen las buenas noticias: si abandonas el cerebro en un tarro de vidrio antes de comenzar a verla, esta "Deep Blue Sea 3" funciona razonablemente bien. Tiene tiburones psicópatas (las crías del tiburón de la primera entrega de la serie), tiene una protagonista que se pasa desvistiéndose media película para volverse a vestir y volverse a desvestir, tiene un malo de pega que huele a película de los 80s y tiene secundarios olvidables. Pero oye ¡hay tiburones! O por decirlo de otra manera: si te gustan los tiburones y no eres demasiado exigente, este modesto "Deep Blue Sea 3" te encantará.Otra buena noticia: han hecho la película conscientes del escaso presupuesto y de que hay que entregar un producto mínimamente digno. Así que se han gastado todo el dinero en algunos efectos resultones, en un decorado calcado al islote de "Waterworld" (incluso uno de los protagonistas lo menciona) y tiene correctas escenas submarinas.¿Qué mas se puede pedir de una secuela?... Alerta en lo profundo 3
Cuenta las andanzas de la Ella, una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra y a sus hijas en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Cinderella CenicientaCritica:Sigue funcionando la máxima de que “nada debe ser tocado, para que todo cambie”. CENICIENTA, de Kenneth Branagh, se postula con entusiasmo a convertirse en un lucidor ejemplo de ello. Orquestada bajo el implacable control de la factoría Disney, evidentemente, la tentación de una relectura contemporánea que combatiese con voracidad contra el legendario clásico de 1950 era harto improbable. De ahí que, en un principio, la noticia de que un realizador en horas muy desorientadas, como es el caso de Kenneth Branagh, se hiciese cargo de este encargo hacía prever un producto facturado a mayor gloria del mero rescate comercial, cómodo, obediente y listo para mundial consumo. CenicientaSin embargo, la sorpresa de esta resurrección en carne y hueso de uno de los hitos más incuestionables de la historia del cine de animación viene dada por partida doble: primero, por cuanto la película ofrece, como no podía ser de otra forma, lo que la productora exige y de ella cabría esperar (esto es, un respeto máximo y disciplinado para con el original recuperado), pero permitiendo que la operación contemporaneizadora logre introducir una serie de sugestivos arreglos dramáticos mediante los cuales el producto final disponga tanto de una sutil autonomía con respecto al clásico, como de una mínima pertinencia moderna. Y, segundo, por cuanto felizmente la película logra que nos reencontremos con unos animosos modos, que nos permiten recuperar al mejor Branagh de mucho, mucho tiempo. CenicientaCon tan solo un par de meses de diferencia, van a coincidir en nuestra cartelera el estreno de CENICIENTA con la exhibición de INTO THE WOODS, de Rob Marshall. La comparativa entre ambas resulta un planteamiento de análisis muy válido para hacer resaltar las virtudes de la primera. La película de Marshall era un fracaso casi absoluto, por cuanto resultaba bastante evidente que el autor de CHICAGO no había tenido la capacidad realizadora de estar a la altura de un material escrito (un libreto de un magnífico musical escrito por Stephen Sondheim), en el que, justamente, la idea central era la de cuestionar a los personajes de los cuentos infantiles, de humanizarlos, de tolerar que se revelaran contra un futuro ya escrito, en el que, además, deben afrontar las decisiones tomadas fruto de ese quiebro al destino. La inapropiada caligrafía acartonada, gélida y pobretona con la que esta fascinante idea de partida estaba resuelta condenaba a INTO THE WOODS a quedar condenada a imperdonable oportunidad perdida para un musical de primera línea. Cenicienta
Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. Killing Season Caza humanaCritica:Esta es una cinta que atrae por su cartel, aparecen Robert DeNiro y John Travolta, y te dices que los dos a la vez no pueden haberse equivocado al elegir el guión, pues si hierran, y lo hacen sobre todo con un director del montón, Mark Steven Johnson (‘Daredevil’ o ‘Ghost Rider’), si nunca ha hecho algo apreciable no es por casualidad, capaz de anular cualquier tipo de emoción y reventar el film con tópicos y estereotipos. Caza humanaEl argumento es muy nimio, durante la Guerra en Bosnia, un pelotón de soldados americanos ejecutó a unos serbios, uno de los bosnios sobrevivió, Emil Kovac (buen John Travolta), y decide vengarse del que le disparó, lustros después descubre que es el Coronel Benjamin Ford (buen Robert DeNiro), este se ha retirado hastiado del ejército y vive en solitario en una cabaña aislada n las montañas en Tennessee donde práctica el hobby de fotografiar ciervos, pues desde Belgrado va allí Kovac para cazarlo. Caza humanaEl director es todo un prodigio a la hora de omitir intensidad, originalidad, sentimientos. Un genio a la hora de crear caricaturas de personajes, extirpándoles cualquier tipo de hondura, un maestro edificando charlas manidas, sus reflexiones sobre el horror de las guerra huele a rancio, extraordinario construyendo escenas de acción trilladas, un genio colocando a los personajes al borde del ridículo una y otra vez, y es que el juego del gato y el ratón en que una y otra vez se cambian los roles de caza y presa son vergonzantes como poco. Excelente en el modo tan chusco en que los protagonistas se reponen de sus heridas cual Ciborgs, excelente regalándonos un final pusilánime. Pero sobre es brillante extrayendo cualquier tipo de química entre DeNiro y Travolta, parezco estar viéndolos por una ventana a sus cerebros mientras ruedan con dos monos espulgándose uno a otro, habrá los ricos también tienen hipotecas, Travolta hasta un avión. Y es que DeNiro pone el piloto automático a funcionar y a pasar el cazo, pero esto no es nuevo, uno de los mejores actores de la historia hace 15 años que no escoge un buen papel, el último fue ‘Ronin’ de Frankenheimer, desde entonces parece tomarse la actuación como un pasatiempo que le reporta beneficios, ejemplo este insípido papel. El otro vértice es Travolta, y Travolta es Travolta, una estrella más que un actor, ha creado su personaje y de él no sale, por lo menos resulta divertido escucharlo en v.o. con acento serbio (supongo). Caza humana
Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. The LEGO Ninjago Movie Lego NinjagoCritica:La Lego Ninjago Película', pese a todo, empieza con una idea original: el viaje del héroe sometido al drama paternofilial, cambiando los papeles de adolescente arrogante y tutor decepcionado, de manera que la resolución entre ambos vaya a necesitar más esfuerzo que una simple lucha ninja. Lloyd y Garmadon son padre e hijo, pero también héroe y enemigo, porque el segundo no para de atacar la isla de Ninjago con robots cada vez más terroríficos y el primero suele impedirlo casi cada día oculto bajo la identidad del Ninja Verde, mientras sus amigos y compañeros de misión esquivan el espinoso tema de su parentesco. Pero pasa que Garmadon es, simple y llanamente, un idiota irresponsable que disfruta intimidando a la gente, y su hijo un chico quizás demasiado sensible, que todos los días tiene que aguantar a un padre malvado que ni siquiera siente vergüenza por serlo: primera bala del plomizo trauma familiar superada; quién nos iba a decir que la estupidez es más tóxica que la maldad. LegoEl problema de esta Lego película es que retuerce y alarga esa idea demasiado tiempo, sacándole tanta punta cómica en el ansia de ser original que al final todo se reduce a otro acercamiento de lo más típico entre ambos (el clásico "no somos tan diferentes de lo que parecemos", el "hagamos cosas juntos" de siempre...), y cuando una parodia se transforma en lo que está parodiando es que ni sus propios guionistas sabían de que estaban hablando. Aún con todo, y aunque esa historia principal pueda cansar, el otro principal atractivo está en el mundo Ninjago: un fuego cruzado de colores y texturas, alambicado en todo tipo de referencias orientales, sin ningún tipo de vergüenza para explotar las películas baratas de kung-fú o los vídeos musicales de grandes onomatopeyas. Otra profecía del Elegido y otra exaltación del amor familiar se pueden pasar por alto si vienen en un envoltorio tan atractivo, con el género "kaiju" presentado de manera doméstica (descacharrante, el mejor golpe de humor) o con el tópico "sabio oriental" bajo la forma de un viejo cachondo que usa el tema principal de 'Annie' como melodía motivadora. Lego Ninjago
No volver a mostrar