Rescate suicida

4.556
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401043.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inframundo 3 - La rebelión de los Lycans

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Suspense
6.4

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo. Underworld: Rise of the Lycans Underworld 3 Inframundo 3Critica:Sinceramente no entiendo cómo es posible que la saga Underworld haya llegado tan lejos, tras ser calificada de plagio en numerosas ocasiones y, en realidad, no tener nada especial que la haga única o demasiado interesante. El primer film de la (por ahora) trilogía era bastante rancio, pese a tener una buena idea, que no acababa de desarrollar del todo por perderse en un conflicto muy mal llevado en todo momento, enfrentando a hombres lobo con vampiros. Tampoco ayudaba una dirección videoclipera y unas escenas de acción bastante mediocres. Su intento de tener trascendencia era además un impedimento, por que en realidad era más plana que una tabla de planchar (Beckinsale estaba para nivelar la balanza). Al menos "Evolution", la segunda parte, se olvidaba de la filosofía barata y se limitaba a mostrar tiros, a Kate con un traje aún más ceñido y escenas mejor llevadas. Lástima que el final era una bazofia, aunque al menos, conseguía entretener. Inframundo 3"Rise of the Lycans" es una especie de mezcla/fusión de las dos primeras, en el sentido de que no descuida la acción pero si que la relega a un segundo plano, intentando aportar un poco de luz sobre el conflicto vampiros-licántropos, mostrándonos así una historia que sucede mucho antes que la del primer film (vamos, que es una precuela), concretamente en el momento en el que los hombres lobo aún eran una raza esclavizada por el clan vampírico. Y como en una especie de revisitación gótica de Romeo y Julieta, un licántropo (Lucian) y una vampira (Sonja) caen enamorados, desatándose la tormenta sobre lo que hasta entonces había sido una época, digamos, tranquila. Y claro, empiezan las tortas.

Corazón de Dragón

Acción Aventura Drama Fantasía
6.54

Ubicada en el siglo X, cuando los dragones volaban por la tierra y existía un antiguo código de honor respetado por dragones, reyes y caballeros. Bowen es un Caballero del antiguo código que enseña las artes de caballería al príncipe Einon. Sin embargo, el padre de Einon, un corrupto Rey, no está de acuerdo con esto y en una revuelta, el príncipe es herido y agoniza. La reina Aislinn, en un desesperado intento por salvarle la vida, va a un milenario castillo abandonado en busca del dragón que habita ahí y es guardián de los ritos antiguos. El dragón promete salvar la vida del príncipe dándole la mitad de su corazón a cambio de que este, al ser Rey, conserve los preceptos de caballería del código de honor. Al salvar la vida, el príncipe se convierte en una replica del padre solo que con más poder por lo que, al morir el Rey, Eion se convierte en un gobernante déspota y tiránico.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Acción Ciencia ficción Familia Fantasía
7.569

Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua....Power Rangers: Ayer, hoy y siempreCritica: Hablar de los Power Rangers es hablar de la infancia, de la niñez. Para todos aquellos que vivimos la niñez en los 90 eran un símbolo, un producto que se consumía cada vez que lo emitían en televisión. En mi caso supuso tanto que, no solo seguía la serie, también llegué a disfrazarme del Ranger Rojo (era mi favorito) e incluso tenía los juguetes. Supusieron un 'boom', eran lo más para la época.Netflix apuesta ahora por sacar una breve película apelando a la nostalgia de todos aquellos que crecimos con la serie, con un producto que sigue los cánones de entonces, tanto en estética de los monstruos como en las coreografías. Seamos honestos, nunca fueron buenas e incluso daban vergüenza ajena, pero en aquellos años nadie miraba esas cosas. No porque no quisiéramos, simplemente nos fascinaba tanto que, básicamente, flipábamos. Eran los héroes de todos los niños, y me incluyo.La historia trata de emular su fórmula. No inventa nada, es previsible y casi puedes adivinar paso por paso lo que va a ocurrir. Todo esto jugaría en contra de cualquier película, pero este producto es tan consciente de lo que es, de a quién va dirigido, pero no sorprende.En lo técnico también se le ven las costuras, pero de tal forma que cuesta creer. ¿Tan bajo era el presupuesto? Por momentos parece sacado de los propios años 90. Los trajes, eso sí, lucen exactamente igual a como los recordaba. Lo mismo de los Zords y Masillas. Otra cosa no, pero fieles a sus orígenes han sido, en casi todo.... Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

A la deriva

Aventura Romance Suspense
6.852

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Fantasma II: El regreso

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
6.283

Mike, después de ser dado de alta de un hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para perseguir al Hombre Alto, que está en eso nuevamente. Una chica misteriosa y hermosa también se ha convertido en parte de los sueños de Mike, y deben encontrarla antes que el Hombre Alto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar