Rescate frenético

5.917
Un policía se encuentra en una carrera contra el tiempo para encontrar a una víctima de secuestro cuyo secuestrador mató accidentalmente. Aaron Eckhart interpreta a Frank Penny, un policía deshonrado que busca una oportunidad de redención. Cuando secuestran a la hija de 11 años del jefe de policía, Frank se vuelve pícaro para tratar de salvarla. Pero para encontrar a la niña, Frank necesitará la ayuda de Ava Brooks, cuyo canal de noticias en vivo está transmitiendo cada movimiento de Frank. Mientras una ciudad mira, Frank y Ava corren contra el tiempo en este explosivo thriller de acción.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.50 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo Terreno

Acción Drama
6.1

En busca de un salvavidas para su luchador equipo de carreras, un hombre se enfrenta a un joven ladrón de autos en busca de una segunda oportunidad, pero a medida que sus mundos colisionan, deben luchar para forjar una alianza exitosa.

Nueve

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Suspense
6.912

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.

Alice

Drama Suspense
5.5

Alice pasa sus días esclavizada en una plantación rural de Georgia anhelando inquietamente la libertad. Después de un violento enfrentamiento con Paul, el dueño de la plantación, Alice huye por los bosques vecinos y tropieza con la vista desconocida de una carretera, y pronto descubre que en realidad es el año 1973....AliceCritica: *Pero...esto ya lo hemos visto antesAlice se centra en un argumento aparentemente original, que sin embargo es muy parecido al que se estrenó pocos años antes con el filme Antebellum. El que ya haya visto la película ya sabrá de que va el tema...y el que no, no le estropearemos la sorpresa de Alice, pero podrá entender que desde luego el argumento no es para nada "nuevo". Una reelaboración de la película de Blumhouse, que simplemente en esta ocasión incluye una "venganza", que no nos encontrábamos en la película anterior.Quizá a diferencia de Antebellum, nos encontramos con una película que obviamente se trata de una obra más intimista y con un estilo visual menos trascendental. Está claro que nos encontramos ante una película más juguetona y que pretende ser menos, digámoslo así, pedante que otras cintas, recuperando así el estilo de serie B.*BlaxplotaitionAlice como decíamos se centra en un tipo de cine muy concreto, que es el que durante la década de los años setenta (especialmente) se dedicaba al público afroamericano de los Estados Unidos. La película de Krystin Ver Linden, lo que hace es reelaborar de manera posmoderna este tipo de cine, después de la comentada introducción. La historia de venganza recuerda a todo este tipo de cine, y obviamente no pueden faltar ciertos troppos que harán la delicia de los que ya conozcan este tipo de cine.*Buen diseño de producción.... Alice

Dejar el mundo atrás

Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.533

La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados... y dos extraños llaman a la puerta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar