Rescate del metro 123

6.3
Walter Garber es un controlador del metro de Nueva York que se enfrenta al secuestro de uno de los trenes. Ryder es el líder de una banda criminal que amenaza con ejecutar a los pasajeros del metro si no se le entrega un cuantioso rescate.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.14 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pánico en altamar

Drama Suspense Terror
5.5

Un fin de semana a bordo de un suntuoso yate se convierte en una pesadilla para un grupo de viejos amigos del colegio cuando olvidan bajar la escalera antes de saltar al mar. Incapaces de volver a bordo, se encuentran a la deriva, a kilómetros de la costa. El alegre reencuentro pronto se olvida ante el reto de la supervivencia.

El código del asesino

Acción Suspense
5.2

Un detective novato, hijo de un policía muerto en desgracia, trabaja para resolver su primer caso importante mientras se encuentra bajo la vigilancia de un asesino parecido a un fantasma.

Imperium

Crimen Drama
6.446

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

Donde las águilas se atreven

Acción Aventura Bélica
7.566

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

Mujer Maravilla 1984

Acción Aventura Fantasía
6.463

En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar