Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 69.7 GB | Descargar |
Barcelona, España. Adrián Doria, un joven y exitoso empresario acusado de homicidio, se reúne una noche con Virginia Goodman, una abogada experta en interrogatorios, con el propósito de urdir una estrategia de defensa.
Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá su destino?
Arrullos y grandes sustos. El creador de Sexto Sentido y de Se-ales quiere contarte una historia para ir a dormir. Un relato que Shyamalan contó a sus hijos, sirve de base para esta fascinante inmersión en lo sobrenatural. Paul Giamatti interpreta a un encargado de un edificio, que encuentra dentro de una alberca a una ninfa del agua, llamada Story (Bryce Dallas Howard), y decide ayudarla a regresar a casa: El Mundo Azul. "Está a punto de volverse muy peli¬groso", advierte ella. Pero también, fascinante porque fieros monstruos del Mundo Azul están merodeando y están determinados a destruir a Story y a todo el que decida ayudarla, incluso a los habitantes del edifi¬cio, quienes se descubrirán como personajes en la historia. Sus vidas tienen propósitos sin descubrir y la forma en que desa¬fíen a los monstruos para cumplir con su destino, será el más sorprendente descubrimiento en La Dama en el Agua.
Un año después de perder a su madre, una niña se entera de que debe viajar a través de Japón a la reunión anual de dioses en la tierra sagrada de Izumo...Kanna y los dioses de octubreCritica: , esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Kanna y los dioses de octubre
Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.
Diego y Emilia son una pareja conservadora con 16 años de matrimonio que ha perdido la chispa, hasta que Tomás y Betina los rescatan y los introducen en el mundo prohibido, cambiando lo que saben sobre la intimidad, las relaciones y el sexo.....Dime lo que quieres (de verdad)Critica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Dime lo que quieres (de verdad)
No volver a mostrar