Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.55 GB | Descargar |
En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad. Resistencia
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men. X-Men 2Critica:X-Men” creaba un modelo de narración propio, alejado del estereotipo de cine de superhéroes. Y siendo aquella –y ésta- blockbusters, es fascinante ver cómo ambas son capaces de mantener señas autorales a pesar de que la intención de su equipo sea, en primer lugar, la de llenar las salas, de forma similar a lo que ocurre con el cine del injustamente dilapidado Steven Spielberg. En “X-Men 2” encontramos un paso adelante a todos los niveles. Lo que podía mejorarse en la primera está aquí amplificado, los fallos han sido pulidos y hay una mayor parada en el desarrollo de los personajes, tanto de los presentes en la entrega anterior (Lobezno, Jean, Xavier, Magneto) como los que se unen a la función: Striker, Pyro, Rondador Nocturno, Dama Mortal, etc. X-Men 2La primera secuencia es una declaración de intenciones: una soberbia set piece de acción en la que observamos cómo una persona se cuela en la Casa Blanca y trata de asesinar al presidente. En apenas diez minutos, que fácilmente podrían conformar uno de los inicios más vibrantes de la Historia del Cine (reciente o no), Singer da muestras de su genio, moviendo la cámara como quien respira, creado imágenes para el recuerdo. Lo que sigue es una sucesión de escenas en las que los personajes se alimentan entre sí, dando forma a una especie de película coral con estructura de film de historias cruzadas en el que todos, absolutamente todos los personajes, acaban temiendo su momento de gloria en forma de secuencia de acción o diálogo memorable. Magneto se beneficia (cómo no) enormemente de esta condición, gracias a una gran interpretación de McKellen, pero aquí la estrella de la función es Hugh Jackman y su némesis, un genial Brian Crox. X-Men 2“X-Men” fue importante para el cine de superhéroes, pero “X-Men 2” es capital para entender la evolución del género. Dos años más tarde llegaría Nolan con su “Batman Begins” para dar el siguiente paso, pero aún hoy la película de Singer se muestra como un ejemplo de cómo lograr un resultado excelente manejando los recursos disponibles. Emocionante, hermosa y a la vez, cuando debe serlo, trágica. A fecha de publicación de esta crítica he visto la he visto al menos media docena de veces (tres en el cine) y siempre consigue hacerme vibrar, entretenerme, abstraerme del mundo y llegarme a lo más hondo cuando se acerca el inevitable final. Si la primera “X-Men” es cine comercial bueno, esta es mucho más. Memorable, soberbia y junto a “The Dark Knight”, la mejor película que se ha hecho jamás partiendo de un cómic, más seria y libre que “Watchmen”, más gozosa que “Ironman” y cualquier “Spiderman”, y tan personal o más que las –no menos notables- “Superman” de Richard Donner y "Batman Returns" de Tim Burton. X-Men 2
¿George Mallory murió subiendo o bajando por la cima del Everest, el 8 de junio de 1924? Setenta años después, cuando Fukamachi, un joven reportero, compra una vieja cámara Kodak en un mercado de Katmandú, cree que puede encontrar la respuesta. Este descubrimiento lo lleva al mundo de los montañeros ansiosos que persiguen conquistas imposibles, donde el amor y los fantasmas se entrelazan. La cumbre de los diosesCriticaLos responsables de Netflix deberían plantearse seriamente dar prioridad en su catálogo a las producciones de animación. En serio. Son de lo mejor que tienen. Si ya Netflix nos aterrorizó con "Castlevania", nos sorprendió con la primera temporada de "Love, sex and robots" (la segunda es perfectamente olvidable) y nos extasió con "Arcane", ahora nos regala una fascinante y hermosa historia de montañeros y de sus motivaciones, que quedan perfectamente resumidas en el título de esta crítica, frase extraída de la propia película.Basada en la serie de comics manga homónimos de Jiro Taniguchi, la película LA CUMBRE DE LOS DIOSES gira en torno al trabajo y al propio viaje interior de Fukamachi, un fotógrafo de escalada que en los años 90 del pasado siglo investiga las andanzas de Habu Joji, un antaño famoso escalador nipón de que no se sabe nada desde tiempo atrás. Fukamachi está convencido de haberle visto en Nepal, envuelto en un incidente con una vieja cámara fotográfica cuyas imágenes podrían probar que no fue Edmund Hillary el primero en hollar la cima del Everest en los 50, sino otro montañero desaparecido 30 años antes, George Mallory. Pero en el curso de su investigación, Fukamachi llegará a obsesionarse con la historia y las motivaciones de Habu, que al final serán también las suyas.Dirigida por el francés Patrick Imbert, LA MONTAÑA DE LOS DIOSES huye de la animación 3D pero no de un sabio uso de la moderna tecnología de animación, ofreciendo unas bellísimas imágenes fotorrealistas de montañas generadas por ordenador logrando una total inmersión del espectador en la historia, que no por lenta y pausada dejarå de atraparle. Sumemos a ello una hermosísima banda sonora y un doblaje magnífico al castellano y tendremos otra joya de la animación en Netflix que fascinará al espectador más refractario al alpinismo. La cumbre de los dioses
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Clash of the Titans Furia de titanesCritica:El problema es que no se sabe contar una historia. Sí, se habrán dejado un pastizal en cargantes efectos especiales, pero no consiguen superar en ningún momento al clásico de 1981, que comparándolo con esta nueva adaptación parece una obra maestra. Y mira que no era tan difícil, tan sólo se tenía que haber cuidado el guión, las interpretaciones, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, haber realizado un trabajo notable. Anda que el mito de Perseo no da para hacer una gran película de aventuras. Furia de titanesPero nada de nada, yo ya no sé si es la incompetencia, la falta de talento de los responsables, o bien es que realmente saben que el público demanda a lo grande este tipo de productos y no se comen mucho la cabeza. El guión es inexistente, la película avanza de manera atropellada y sin coherencia entre hostia y hostia, los diálogos son horribles y las interpretaciones aún peores. En ningún momento sabes qué motiva a los personajes, especialmente a Perseo, interpretado por un espantoso Sam Worthington, que parece más bien un matón de discoteca que un héroe mitológico. A ello le añades unos decorados de cartón piedra digital y unos dioses horteras con armaduras de los caballeros del zodiaco, y consigues que la película sea más chabacana y ordinaria que épica, donde la emoción en todo momento brilla por su ausencia. Furia de titanesLo único que le queda entonces a Furia de Titanes son los espectaculares efectos especiales, pero personalmente, ya ni me impresionan ni nada, es más, me cansan y aburren. Han abusado tanto de ellos para contar historias tan vacías de contenido, que en todo momento me parece estar viendo, más que una película, a mi hermano jugar a la Play Station durante hora y media. Por favor, ya está bien, no somos tan tontos. No estoy en contra de los efectos especiales, pero, joder, curraros una buena historia estructurada por un sólido guión y con unos impresionantes efectos digitales, y seré el primero que os aplauda. Furia de titanes
Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo....Nueve balasCritica: Drama random con tintes de comedia sentimental y "road movie" que falla gracias a un guión totalmente deleznable y a una falta considerable de interés, pareciéndose más al típico telefilm de sobremesa que te ponen lo domingos por la tarde. Si esperáis algo de acción, olvidaos. Un par de tiroteos de 10 segundos y listo, así como os lo digo. Tenemos a una lena Headey que más pareciera una suerte de Yola Berrocal y a un Sam Worthington con semi greñas y ya con un aspecto algo cascao, haciendo lo que pueden con semejante despropósito argumental. Como ambos sigan por éstos derroteros... Ríete tú de las elecciones de papeles de Nicolas Cage o Bruce Willis. Realmente es un drama de relación entre un niño y una mujer madura y rota, y algo malota, pero tan fatal llevada y con tantas incongruencias y errores que es imposible tomársela en serio. Por lo menos nos incluyen una típica escena de cama rodada muy estilo años 80 y 90, que no sé si servirá de algo. En spoiler comento las pedazo lindezas que nos meten al respetable, prácticamente tratando al público de pardillo para arriba. Increíble.Lo que parecía una película interesante terminó siendo mala con ganas. "9 Bullets" es muy mala y la actuación de Lena Headey que no lo hace mal pero sobreactua todo el tiempo y tiene malas enseñanzas: Maldice delante del niño y le da de fumar al niño eso ya no me gustó. Eso es un mal ejemplo porque los niños no deben fumar. No me gustó para nada. Traté de hacer todo lo mejor posible para no ponerle 1 pero no hubo caso. Lo siento. Sé que les pu... Nueve balas
Un peligroso organismo extraterrestre llega a la Tierra, se trata de unas babosas del espacio que se introducen por la boca, alojándose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticos zombies. Así, estas babosas alienígenas siembran el terror adolescente en esta producción de los ochenta que homenajea el cine de terror de serie B. Su leyenda reza: "La buena noticia es que tus citas están aquí... la mala es... que están muertas".
No volver a mostrar