Red de peligro

6.176
Una pareja que busca una escapada romántica va a pasar un fin de semana a las montañas, pero tras un encuentro con una banda de moteros en una gasolinera empiezan a ser perseguidos por éstos. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.84 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.19 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104435 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La trampa de la araña

Suspense
5

Un operativo de jóvenes agentes especiales es enviado a seguir a un agente veterano cuyo errático comportamiento levanta sospechas desde hace un tiempo.

Pistolero

Acción Crimen Suspense
6.921

Un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento.

Cuenta Bloqueada

Misterio Suspense Terror
5.857

Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Maniac Cop 2

Acción Suspense Terror
5.844

Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar