Recuerdos Mortales

7.714
En este apasionante thriller criminal, Russell Crowe protagoniza a Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, obligado a resolver un caso que no puede recordar. Mientras la vida de un hombre pende de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman debe reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato de hace una década, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado. Solo confiando en sus instintos, se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentCAMRipLatino202404011.91 GB Descargar
UtorrentWEBRipLatino202404011.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Old Henry

Acción Suspense Western
7.3

Un granjero viudo y su hijo acogen con cautela a un hombre misterioso y herido con una bolsa de dinero en efectivo. Cuando un grupo de hombres que dicen ser la ley viene por el dinero, el agricultor debe decidir en quién confiar. Al defender un asedio a su granja, el granjero revela un talento para el uso de armas que sorprende a todos y cuestionan su verdadera identidad....Old HenryCritica: Old Henry es una película de vaqueros con todas las claves y arquetipos del género pero con un resultado magnífico. Desde esa nueva mirada que abrió, por ejemplo, Sin perdón, ese western crepuscular más cercano a la realidad, que describe esa vida de frontera, repleta de escaseces, de violencia y de trabajo. No obstante esta película te cautiva. Toda esa economía en los diálogos, en las actuaciones de los protagonistas, toda esa introversión, le dota de un magnetismo que te atrapa desde el principio para llevarte hacia un final inesperado, con giro final.No hay nada en esta película que no se haya visto ya en otras pelis del Oeste, pero todas esas influencias se amalgaman en Old Henry con muy buen criterio dotándola de una fuerte personalidad. Nada sobra.El guión nos va llevando paulatinamente a una descripción de los personajes para, al final, redondear y cerrarlos de forma completa, a todos ellos les alcanza su pasado.Presentada a concurso en el Festival de Cine Western de Almería (AWFF), en Tabernas, donde ha ganado el Premio al mejor largometraje, su Director, Potsy Ponciroli, nos cuenta que la película ha sido construida a base de restar en la idea original, buscando la fuerza desde la idea de la simplicidad. Simplicidad en los diálogos, simplicidad en los paisajes, en las actuaciones... bajo esa premisa de que menos es más., siendo un resultado magnífico. Todo está pensado para incentivar la tensión narrativa..... Old Henry

Agatha and the Midnight Murders

Misterio Película de TV
6.4

Mientras las bombas caen sobre Londres, la escritora Agatha Christie considera vender un manuscrito que acabará con su creación más famosa.

Exterminio 2

Ciencia ficción Suspense Terror
6.586

Seis meses después de que el virus de la rabia fuera infligido a la población de Gran Bretaña, el ejército de los EE.UU. ayuda a asegurar una pequeña área de Londres para que los sobrevivientes se repoblen y comiencen de nuevo. Pero no todo va de acuerdo al plan.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar