1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.
Una familia común y corriente se enfrenta a circunstancias impredecibles provocadas por una misteriosa llamada telefónica que los pone en una situación aterradora. Remake de 'El desconocido' ...Amenaza explosivaCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Amenaza explosiva
Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro. Pete's Dragon dragón MiCritica:La semana pasada me vi Pedro y el Dragón Eliott. Ahora ya he podido disfrutar del live action de Disney, Peter y el Dragón. Lo normal sería compararlas como paso con la critica de El Libro de la Selva, pero me es imposible, ¿Por que? porque al contrario que en la citada antes, esta es totalmente diferente a la del 77, en cuanto a trama, aunque alguna cosa tenga un mínimo parecido. Por tanto, haré la critica sin comparaciones.Primero empezaré por ella, la trama, en esta tenemos un Peter que vive en el bosque sin hogar y sin familia y tan solo con la compañía de su dragón Eliott al mas puro estilo Tarzan o Mowgli. La primera parte de la película es presentarnos a los dos protagonistas y su amistad a lo largo de los 6 años que llevan juntos. Obviamente esto hace que te encariñes de esta amistad y de ellos. Tengo que decir que Oakes Fegley, desprende mucha ternura con su personaje Peter y es difícil no cogerle cariño a lo largo del film. Tras esto ya entramos en materia cuando son descubiertos pero, no voy a decir nada mas, como siempre, la critica es sin spoilers!. dragónVayamos a los personajes. El ya mencionado Oakes Fegley que es Peter es de lo mejor de la película, su ternura, su simpatía, y por increíble que parezca su gran feeling con un dragón en CGI, como bien hizo Neel Sethi con los animales en El Libro de la Selva. Bryce Dallas Howard es Grace, una guarda forestal que suele vigilar el bosque, tiene una hijastra llamada Natalie interpretada por Oona Laurence, que es hija de Jack interpretado por Wes Bentley, dueño de un aserradero y novio de Grace. La familia la terminan formando Gavin que es Karl Urban y hermano de Jack y el gran Robert Redford, como Mr. Meacham, el padre de Grace. Estos son los protagonistas principales, sobre ellos, para mi destaca Robert Redford y Bryce Dallas. Oona tiene también mucho feeling en pantalla con Oakes, sus escenas como Peter y Natalie juntos son bastante buenas. A Karl Urban le ha tocado ser el "villano" entre comillas de la película, por que es bastante flojo pero si que es verdad que llegas a odiarle por ciertos actos del personaje. dragón Mi
Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.
Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.
No volver a mostrar