Rambo III

6.179
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.54 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.94 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104507 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Search and Destroy

Acción Drama
4.317

Cuando John Cutter, un ranger estadounidense, fracasa en su intento de salvar a una familia secuestrada y pierde a todo su equipo en un enfrentamiento con el infame traficante de armas ucraniano Igor Rodin, es expulsado del ejército.

La Gran Estafa

Crimen Suspense
7.434

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

El rescate

Acción Crimen Suspense
6.6

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado. Machine Gun Preacher El rescateCritica:Quizás tampoco sea que Gerald Butler encarne a un personaje al estilo Rambo, pero en ciertos momentos de la película, lo parece. No tiene nada que ver con "Machete" como he leído por ahí. Es un drama autobiográfico de un hombre paradójico donde los haya, quizás sea ese el encanto de la cinta y por supuesto, uno parece que recobra algo de fe en las personas, aunque antes hayan delinquido o consumido drogas. Y me refiero a esa fe en la que te das cuenta de que hay gente que se planta en África e intenta ayudar, jugándose la vida contra uno de los criminales más buscados del mundo como lo es Joseph Kony, pues esta es la historia de un motero americano, llamado Sam Chidlers, en su cruzada por salvar a los niños de Sudán y el norte de Uganda de ser asesinados, violados o convertidos en niños-soldado. El rescateLa interpretación de Gerald Butler está bastante bien, se le ve entregado al papel y a la historia de este personaje real, aunque en ciertos momentos me recuerda a otra película, "Amar peligrosamente" de Martin Campbell. Me gusta que Marc Forster apueste por historias arriesgadas como ésta y amplíe su registro como director. Y lo que más me ha gustado de esta película es el atisbo de esperanza que deja. Los seres humanos somos imperfectos, pero algunos se reponen y sacan lo mejor de ellos mismos para hacer lo posible por aquellos que sufren y mueren sin sentido. El rescate

Los Increíbles 2

Acción Animación Aventura Familia
7.5

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. The Incredibles 2 Increíbles 2Critica: Primero de todo: me lo he pasado bien. La película, sin lugar a dudas, es entretenida y disfrutable. No da la sensación de que hayan pasado 14 años entre una y otra: la continuidad está asombrosamente conseguida y cuidada. Tanto los personajes como el mundo en el que viven mantienen la exacta misma esencia que tuvieron en la primera entrega, cosa que me parece un mérito increíble, y mejora notablemente la experiencia para los espectadores que amamos la original. Ya de por sí, solo verlos de nuevo en pantalla viviendo nuevas aventuras, es brutal. Increíbles 2Su guión posee buenas bazas: mi trama favorita era la de Bob intentado llevar la familia sin ayuda de Helen. Como de costumbre, los pequeños podrán tener un rato muy ameno mientras la ven, pero el público al que está verdaderamente dirigida (y el que mejor la entenderá y disfrutará) es a los adultos, sobre todo a aquellos que tengan hijos. Tenemos ante nosotros un ensayo sobre lo difícil y poco recompensado que es ser una madre aún hoy en día, quienes suelen llevarlo todo adelante (aunque afortunadamente eso esté cambiando hoy en día) sin despeinarse. El cambio de papeles respecto de la primera película me parece muy interesante; Bob deberá aprender a lidiar con las tareas domésticas echando su increíble ego de lado, mientras que ayuda a sus hijos mayores en el duro (incluso tonto en ocasiones) mundo de la adolescencia y cuida del bebé, quien está presentando nuevos cambios a pasos agigantados, que se traducen en unos poderes devastadores (el símil que hay es evidente). Increíbles 2

El Furor del Dragón

Acción Crimen
7.4

Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar