¿Qué Pasó Ayer?

7.316
Una desordenada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se organizan una gran fiesta en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Corazonada

Comedia
4

Inspirada en hechos reales. Es la historia de Marco y Víctor, un par de funcionarios de la Lotería Nacional que planean el fraude más grande de la historia usando un arma muy poderosa: la magia de la televisión.....CorazonadaCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Corazonada

Taxi 5

Acción Comedia
5.7

Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco. Taxi 5Critica: La historia es simple y lamentablemente repite la misma secuencia que sus 4 películas anteriores. Uno de los protagonistas busca un taxi para cumplir una misión, el otro principal le encuentra el taxi pero con la condición de ayudarlo, y así se puede resumir la saga "Taxi". Esta quinta parte hace exactamente lo mismo, el problema es que tiene algunas escenas casi "idénticas" con algunas producciones cinematográficas de "Rápido y Furioso":En cuanto a los personajes, son los clichés que vimos 300 veces en cualquier cinta de este tipo de género. Casi ninguno tiene desarrollo o profundización alguna, de los protagonistas conocemos muy poco, pero en líneas generales en la película no parece tan importante desarrollar a los personajes. Quizás el más "destacado" de todos fue Franck Gastambide que tiene cierto parecido con Vin Diesel pero versión cutre.El largometraje está sobrecargado de comedia, como siempre, en ciertos momentos es divertido pero en muchos otros se hace insoportable y denso. Lo que más podemos destacar positivamente son las escenas de persecución, que están bastante bien logradas y alguna que otra escena de acción en particular, además la cinta no aburre porque es entretenida pero acá se abusan de ciertas cosas.Después hablando sobre la banda sonora, no la utilizan tanto y cuando lo hacen generalmente están pasando de una escenografía a otra, como si utilizaran la música de transición junto con las imágenes. Lo que es la ambientación y el contexto de una parte de Francia quiero creer que está bien hecha, ya que no conozco el país así que a ciencia cierta no sabría decirles. Taxi 5

Juntos son dinamita

Acción Comedia
5.073

Dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre... Remake en forma de secuela de la película homónima de Terence Hill y Bud Spencer de 1974....Juntos son dinamitaCriticA: Debería existir una lista negra de grandes clásicos que jamás deberían tener un remake ni una secuela o, en este caso, ambas cosas. Y por encima incluso de 'Casablanca' o 'Lo que el viento se llevó' -que también apechugaron con la suya, en televisión- colocaría a 'Y si no, nos enfadamos 2'. No es la primera ni la última vez que se ha tratado de reproducir con impostores la misma fórmula explotada por Terence Hill y Bud Spencer, y ateniéndonos a la baja repercusión entre espectadores transalpinos, me da en la nariz que a esta tentativa de Netflix le aguarda un bagaje tan inadvertido como al resto de sus otras reencarnaciones -las de Paul Smith y Michael Coby, o Heath Kizzier con Keith Neu... ¿qué importa?-. El punto de partida es (casi) igual. Los hijos de los dos protagonistas de la cinta original -por lo visto estaban en la trastienda del garaje- llevan años peleados desde que perdieron el minibólido décadas atrás. Y el resto ya se sabe... Se explica que Alessandra Mastronardi ('Master of none' o la naftalínica 'Don Matteo'), es la heredera -más dura y macarra- de los mismos bartulos circenses que Patty Shepard en 1974 tras varias generaciones. La cuota de la vieja escuela de la comedia italiana la pone el veterano Christian de Sica como nuevo capo especulador haciéndole la puñeta a los fratellis mamporreros: Edoardo Pesce y Alessandro Roja (no soy italiano, así que es un placer conocerles). Aunque suene a nombre de una cadena de locales de yogur helado, YOUNUTS son los dos fulanos que se han atrevido a perpetrar esta olvidable ocurrencia dirigiéndola con esas maneras estridentes -tan de las comedias europeas de acción contemporáneas, no estrictamente francesas- que no casan con el material que pretende ser: camaras lentas, imágenes congeladas con nombre del personaje sobreimpresionado, tipografía comic... Una mala idea ejecutada de forma abominable que, por otra parte, tampoco nos aporta absolutamente nada nuevo.... Juntos son dinamita

Loca por el trabajo

Comedia
7.7

Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

El retorno de Los Thundermans

Acción Ciencia ficción Comedia Familia
10

Cuando comienzan una nueva era de lucha contra el crimen pero un salvamento sale mal, los Thundermans son enviados de vuelta a Hiddenville.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar