Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.....Mi papá es un peligroCritica: La voz en off de Sebastian (Sebastian Maniscalco) introduce la historia de dos familias estadounidenses descendientes de inmigrantes: la suya, siciliana, y la de Ellie, su maravillosa novia norteamericana. Pasa entonces a describir su perfecta vida en Chicago con ella y la relación con su padre, Salvo, un peluquero siciliano que quiere asegurarse de que su hijo está en buenas manos. Los tres van a celebrar el 4 de julio con los padres y hermanos de Ellie durante unos días. En el transcurso de estos, Salvo provoca espontáneamente el choque entre dos formas opuestas de pensar y de vivir. La intensidad de la relación entre padre e hijo va aumentando hasta llegar a un límite en el que Sebastian debe aprender el verdadero valor de sus orígenes.Entre interpretaciones paródicas y un tanto ridículas, Robert de Niro –quién sabe por qué aceptó este papel– precisamente salva esta comedia descafeinada y a veces aburrida con una interpretación convincente. La historia de fondo es positiva, transmite un mensaje auténtico y sirve de contrapunto a los penosos gags y al tono de una relación adolescente entre adultos de… cuarenta y tantos.Irregular, pero francamente simpática comedia, que parte de un guión de Sebastián Maniscalco (en compañía de Austen Earl), narrando parte de su vida, su relación con su padre. El resultado no es redondo, habiendo evidentes picos de interés y ritmo, pero existen varias escenas francamente divertidas, que sacan la sonrisa y hasta carcajadas (por lo menos en cuanto a mí respecta), como son el partido de tenis y las escenas acuáticas junto al yate familiar..... Mi papá es un peligro
Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de las computadoras llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.
Li Xuelian monta un falso divorcio para obtener un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar inesperadamente. Después de recurrir al juzgado sin éxito, Li emprende un absurdo periplo de diez años.
Lucie e Ines se aman y quieren tener un hijo, pero les falta algo. Después de cinco intentos, parten para una prueba final en Bélgica. Entonces comienza una loca búsqueda para encontrar la semilla.
Isi es un “joven” gay de 50 años cansado de su perpetua adolescencia. Todo da un giro inesperado cuando su anciana madre cae enferma e Isi debe regresar a la casa familiar para cuidarla. Isi desesperado, descubre que sólo hay una manera de conseguir que su madre coma y tome sus medicinas… leerle su novela favorita: “Lo que el viento se llevó”. A Dios pongo por testigo A Dios pongo por testigo Critica: Todo mi respeto y admiración para aquellos/as que se embarcan en la aventura de sacar adelante un proyecto artístico, sea cine, teatro, danza… Salir indemne del laberinto borrascoso que supone conseguir fondos para ello es prácticamente de suicidas y más en una España que da más premios que financiaciones. A Dios pongo por testigoMe cuentan que el jienense Manuel Nector tuvo que rascarse su propio bolsillo para poner en pie su obra de teatro que ahora, rizando el rizo de la obstinación artística traslada a la pantalla con el apoyo de todo un equipo que invierte en su trabajo sin tener claro si habrá beneficios. Lo hace con eficacia formal en una comedia que apenas a podido ver la luz en unas pocas sesiones con prácticamente nula distribución. A Dios pongo por testigoLa famosa frase de Scarlett O´hara pronunciada por Vivian Leigh en «Lo que el viento se llevó» viene a ser una excusa, casi una anécdota dentro de un guion más ambicioso que rinde homenaje a esas madres que se sacrificaron por sacar adelante en soledad su vida y la de sus hijos y a las que ingratos estos no sabemos reconocerlo, criticando una vida pasada sin tener en cuenta su contexto.Dos hermanos que viven a la sopa boba del cheque que mensualmente les ofrece su madre han malgastado su vida y ya casi que no se reconocen a sí mismos. Los últimos días de la madre acabarán por ofrecerles una segunda oportunidad. El planteamiento no termina de cuajar con la fuerza que debiera y se ve demasiado trufado por la comedia que se apoya en los muy sobados comportamientos de esos gays que van de locas reinonas. Aún así Patu Fernández y Antonio Nieves realizan un notable trabajo de contención dentro de lo posible que se agradece y no incomoda.Hay una bso (no he podido localizar su autor) que acompaña con acierto cada situación y una actriz debutante Amaya Franco que me hace sonreír y me emociona sin subrayados innecesarios y a la que habría que tener en cuenta en futuros trabajos.No he tenido que mirar el reló en los 79 minutos de metraje. Les deseo a todos lo mejor.
No volver a mostrar