Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.47 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
En un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México....Witch HuntCritica: Para comenzar, para los que esperen una cinta de terror u horror, no es el caso, exceptuando un par de sombras por aquí, o una mano quemada por allá.Tiene una idea diferente, original, ambientando la acción en un mundo "alternativo" donde existe la brujería y es perseguida y eliminada tradicionalmente (a fuego). Las más perseguidas, según el mito, son las pelirrojas (pff, con lo monas que son), se realizan pruebas para detectar brujas en colegios/institutos, están los detectives policías especializados en el tema, hay campamentos/centros a donde son llevadas y custodiadas, por decirlo de alguna manera, en fin, que al menos este aspecto resulta bastante interesante.Un punto de vista sobre la película sería pensar que se trata también de una dura crítica contra, bueno, racismo, xenofobia, diferenciación, ya me entendéis, el típico odio, miedo y exclusión a lo diferente, sobre todo al existir personas que ayudan a las brujas a escapar, a ir al otro lado del muro (si, como la inmigración ilegal, pero al revés). Este punto también resulta bastante bien llevado e igualmente interesante.Aún así, no deja de ser una cinta menor, que, pese a estar bien en casi todos sus aspectos, no termina de cuajar, quizás por tener bastantes momentos flojos de ritmo, pero ya digo, al menos no es más de lo mismo, del estilo "El exorcismo de Paquita Ramirez", o "La monjita infernal".., que al menos a mí me resultan demasiado cansinas y repetitivas..... Witch Hunt
Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo..... La caja negraCritica: Un hombre que ha perdido la memoria decide someterse a un tratamiento experimental que le ayude a recuperar sus recuerdos.Una de las dos primeras películas que ha producido Blumhouse para Amazon resulta sorprendentemente curiosa. Con un planteamiento que, sin ser novedoso, atrapa el interés, lanza inquietantes preguntas y obliga a los personajes a enfrentarse a dilemas chungos. El terror psicológico está presente en una trama repleta de giros bien calculados. La parte emotiva viene dada por la niña pequeña, perfectamente adorable, que interpreta con soltura su papel. Sueños y realidad, fantasía y recuerdos extraños, identidades borradas, ausencias dolorosas, consciencias sin dueño, remordimientos y oportunidades de redención se suceden en una entrega a la que conviene acercarse sabiendo lo menos posible...ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.. La caja negra
Cuando una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
Después de pasar una noche de fiesta, Mandy, una adolescente en su último año de instituto, descubre que una serie de vídeos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy, es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido, ni cómo.
No volver a mostrar