Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 1080p | 9.51 GB | Descargar |
Una pareja de escapada romántica se encuentra en el mar cuando una tormenta tropical arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean....SharkwaterCritica: Ya, dejémonos de vainas. Esta película es una broma, una broma de muy mal gusto al tiempo y a los pobres aquellos que son tan ricos que tienen forma de botar dinero en semejante despropósito.Alicia, mi Alicia bella... si querías marcar un regreso exigimos que demandes a tu agente por haberte hecho semejante matazón. Hubiera preferido verte en un reboot mal hecho y forzado de Clueless o hasta en un vídeo musical de J Balvin, todo con tal que buscaras el retorno a casa."Sharkwater" parece hecha por encargo, con solo dinero para pagarle a Silverstone y a un pliego de tela verde para que la post producción haga el resto poniendo fondos oceánicos, arena de playa y tiburones que parecen salidos de un juego de Play Station del 99. ¡Tiburón del 75 tenía mejores efectos que este videoclip mal hecho!La película nunca termina de encontrar el tono entre un drama de matrimonio empalagoso o un thriller de catástrofe marítimo donde nuestros queridos escualos solo vienen a hacer presencia faltando quince minutos para el final, hasta en un momento crees que Alicia Silverstone asesorá al tiburón de cómo vestirse.No. No es palomitera, tampoco entretenida y mucho menos tensionante, es una trampa para los amantes de películas de escualos y a quienes rogamos se nos regrese el tiempo perdido de alguna manera con este film que hace que "Tiburón 4: La venganza" o "Sharknado" sean obras maestras. ...... Sharkwater
Seis extraños se despiertan repentinamente en un campo de maíz remoto e interminable. Despojados de sus pertenencias, solo les quedan seis elementos: una pistola de una sola bala, fósforos, una linterna, un cuchillo, una brújula y un frasco de agua. Mientras las sirenas misteriosas resuenan en la distancia y las trampas aparecen a cada paso, el grupo se da cuenta de que se ha sumergido en un juego del gato y el ratón con un mal invisible, y la supervivencia depende de resolver un rompecabezas diabólico y mortal.
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. Mother! MadreCritica:Enfrentarse a madre! supone un reto al espectador. Madre Aronofsky nos ofrece una película críptica, difícil, incómoda y anticomercial, hay que reconocerle los huevos que le ha echado y, claro, como cuesta cierto dinero se intenta vender para que el público acuda de forma masiva al estreno, pues después de los comentarios huirá masivamente.Técnicamente impecable, especialmente en el aspecto sonoro, una maravilla esos sonidos que ofrece la casa. La cámara situada constantemente muy cerca de la cara de Jennifer Lawrence resulta incómoda, remarca el carácter de la obra, la personalidad de ella. Impecable en el apartado artístico, con grandes momentos, como la recreación visual de un poema no leído. Una estupenda dirección hace el resto.... El problema está en el relato ¿qué quiere contarnos mother!?El espectador pasa por diversas fases, creer que se trata de un thriller de terror, pensar que se trata de un film surrealista en el que todo puede ocurrir (quizás el resultado de una pesadilla, onírico y terrorífico), para al fin comprender que en realidad es una alegoría. Y como alegoría no es fina, todo lo contrario, es muy burda, no ofrece la posibilidad de comprender el relato principal como tal a la vez que se refiere a algo más grande, el relato principal queda secuestrado, destruido por la alegoría, lo que ocurre no importa porque no resulta creíble y es el mayor pero de la película, el espectador se distancia de lo que ve, no tiene sentido no es un relato cercano, creíble o con posibilidad de resultar creíble, la alegoría destroza el relato. Pese a ello se puede aún así disfrutar estando dispuesto a ver lo que se está viendo, a jugar al juego que quiere el director, pero muchos espectadores no lo lograrán, o no les interesará, se verán expulsados del relato y verán una serie de imágenes que no les importarán lo más mínimo, es muy fácil detestar esta película y así será por la mayor parte del público, no es película para el espectador que espere algo normal, así que me parece que debe realizarse dicha advertencia. Madre
Londres, 1974. Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que se extienden por todo el país, la enfermera en prácticas Val llega para su primer día en el derrumbado East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche y se encuentra en un edificio oscuro y casi vacío. Dentro de estos muros se esconde un secreto mortal que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos....The PowerCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ .... The Power
No volver a mostrar