Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Torrent | 1080p Dual | 1.38 GB | Descargar |
Un actor en apuros pasa un fin de semana con una demonóloga para prepararse para una audición..... Devil's WorkshopCritica: Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte...... Devil's Workshop
El hijo de una familia noble trata de vengarse de la muerte de su padre al mismo tiempo que salva un planeta rico en especias que se le encomienda proteger. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984. DuneCritica: He ido a ver esta película con una mezcla de miedo y veneración. Dune era el libro favorito de mi difunto padre, que tenía varias ediciones de esa sobresaliente novela (todas ellas gastadas de leerlas); y cuando me tocó a mi leerla por primera vez, tiempo después de su muerte y seguramente mucho antes de lo que debía para entenderla del todo, lo hice casi como quien lee un libro sagrado, como una forma mas de acercarme a lo que él había sido y hacia lo que le estimulaba y le hacía disfrutar y soñar. Desde entonces, siguiendo su ejemplo, la he leído muchas veces y he terminado de gastar sus ya gastadas ediciones, descubriendo detalles y matices nuevos cada vez. DunePor eso, al enterarme de que Dennis Villeneuve, uno de mis directores favoritos, iba a encargarse de adaptarla, me sentí emocionado, y también nervioso porque no quería decepcionarme. Pero si alguien podía hacer una gran adaptación del libro de Frank Herbert era este magnífico espécimen que es Dennis Villeneuve. Ahora puedo decir que está a mil años luz de haberme decepcionado. DuneEl reparto es espectacular, creo que todos encajan a la perfección (ojo al papelón de Rebecca Ferguson), el guion no podía haber sido más fiel, el sonido es una pasada. Y visualmente está a otro nivel, pocas veces me he sentido así en el cine (y normalmente con películas del mismo director). DuneSeguro que tiene fallos y seguro que los iré identificando cuando la vea más veces, pero lo que he visto esta vez no es eso. Lo que he visto es una película preciosa y emocionante, incluso épica. Dune
La película cuenta la historia de una mujer divorciada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos. The Boy Next Door Cercana obsesiónCritica:Obsesión' es un ridículo e ínsipido thriller de corte televisivo con tan pocas ideas nuevas ni recursos estilísticos que hasta asusta que haya conseguido financiarse y estrenarse en salas pasando por encima de muchos otros films de mayor interés y calidad. Luego achacaremos que la crisis de espectadores en el cine es debido a la piratería o al precio de las entradas, pero si siguen realizándose productos de tan baja calidad que como este se venden con una apabullante campaña de publicidad que lleva a mucha gente al cine, es normal que esas personas se lo piensen antes de gastarse su dinero nuevamente en una estupidez semejante. CercanaY es que 'Obsesión' es un terrible refrito de los tópicos más habituales de los telefilms de la hora de la siesta, ni una sola idea parece original o nueva y, además, la realización es tan plana y carente de personalidad que ni siquiera logra un ápice de tensión dramática durante sus 91 minutos de proyección, con momentos y diálogos que rayan el ridículo constante. Tampoco aprovecha las posibilidades del género en su posible tratamiento erótico de la relación pasional que surge entre la profesora y el adolescente, se reduce tanto la tensión sexual que hasta un episodio de los teletubbies tiene más complejidad (sólo hay que ver la escena de la ventana), muy atrás quedan aquellas obras de los años 80 donde el suspense erótico se puso de moda con obras apetecibles y referentes como 'Atracción Fatal' (Adrian Lyne, 1987) o 'Melodía de Seducción' (Harold Becker, 1989), pero claro, aquellas tenían directores inteligentes detrás que sabían como jugar sus cartas. Cercana'Obsesión' es mala, muy mala. Ya sé que una afirmación de ese tipo es muy subjetiva, pero reto a quien piense lo contrario a que lo argumente. Jennifer Lopez y Ryan Guzman realizan interpretaciones mediocres de sus personajes unidimensionales y tienen que lidiar con unos diálogos imposibles que contienen bromas que nos hacen dudar de si la cosa va en serio o todo es cachondeo (el doble sentido de las galletas). Pero es en el glorioso desenlace final cuando la cosa se desmadra hasta tal punto y el film se pone el disfraz de homenaje a la Serie B cutre, donde parece más clara esa indeterminación de si estamos en una comedia o en un drama (o es que había miembros del equipo técnico infiltrados para trollear el film), donde el clímax más brutal se convierte en una ristra de carcajadas y nos regala el único momento (involuntario) salvable de toda la película. Cercana
Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia...Pasajero 666Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Pasajero 666
No volver a mostrar