Programa de protección para princesas

6.638
La vida de Tombey cambia completamente cuando su padre decide acoger en su hogar a la princesa de un lejano pueblo que se encuentra en apuros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Asu Mare! 2

Comedia Romance
6.1

En los años noventa, Cachín encontró su estabilidad laboral y se siente resuelto. Pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Para conseguir su objetivo, tendrá que competir por el corazón de su amada con un joven adinerado, cuyo status es más compatible con el de su enamorada. Por este motivo, Cachín ocultará aspectos de su vida, aunque esto no lo haga sentir pleno.

Socios x accidente

Comedia
6

Dos amigos colombianos radicados en Estados Unidos ahogan sus penas en alcohol luego de que uno de ellos, abiertamente homosexual, descubriera a su prometida engañándolo vilmente, y el otro recibiera una orden de deportación inmediata a Colombia. Con demasiado alcohol en la cabeza, y entre lágrimas y risas, toman la inesperada y atrevida decisión de casarse para dar una solución inmediata a todos sus problemas. Aunque esto les trae más problemas que soluciones....Socios x accidenteCritica: en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Socios x accidente

13: El musical

Comedia Drama Familia
6.19

Después de mudarse de Nueva York a Indiana, Evan Goldman, de 13 años, debe lidiar con el divorcio de sus padres, prepararse para su bar mitzvá y explorar los complicados círculos sociales de una nueva escuela.

Una amistad inolvidable

Aventura Familia
6.556

Combinando imágenes de documental de naturaleza con ficción, relata una historia de amistad entre una niña y un zorro. Dirigida por Luc Jacquet, director del aclamado documental "El viaje del emperador" (La Marche de l'empereur, 2005).

El Amor menos pensado

Comedia Romance
6.393

Marcos y Ana (50) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar