<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Barbaque

Comedia Terror
6.55

Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. La única solución que se le ocurre es deshacerse del cuerpo y convertirlo en jamón que su mujer venderá sin saberlo.

Prueba de actitud

Comedia
5.4

Cuatro alumnas en su último año de secundaria roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto perdiendo la única copia a días de rendir el examen. Ahora las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional.

La película del Pato Lucas: Isla Fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía
6.4

En una isla desierta, el Pato Lucas y Speedy Gonzales encuentran un pozo mágico que concede cualquier deseo y obtienen mucho más de lo que esperaban.

Enredados Por Siempre

Acción Animación Comedia Familia
7.2

Es el día de la boda de Rapunzel y Flynn, pero Pascal and Maximus pierden los anillos a mitad de la ceremonia, ellos deben recuperarlos.

Soul Plane

Comedia Romance
5.403

Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar