Polaroid

5.7
Basada en el cortometraje ganador en el Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos. Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara "embrujada". PolaroidCritica: Una cámara Polaroid encantada mata a todos los que fotografía. Esta fue la premisa de un cortometraje de quince minutos titulado "Polaroid" que fue dirigido y escrito por el cineasta noruego Lars Klevberg en 2015, rapidamente le propusieron hacer el largometraje y fue rodado en 2017 pero cuando iba a estrenarse Lantern Entertainment (anteriormente conocida como The Weinstein Company) / Dimension Films suspendió la película indefinidamente debido al escándalo de Harvey Weinstein.Es ahora cuando se estrena en plataformas esta película de horror con unos ingredientes ya demasiado vistos. Escrita por Blair Butler, cuenta la historia de Bird Fitcher (Kathryn Prescott), una chica solitaria aficionada a la fotografía que le regalan una cámara antigua pero en buen estado Polaroid SX-70, encontrada en un mercadillo de garaje. Bird pronto descubre que la cámara tiene un poder terrible, todos los que se toman una fotografía se encuentran con una muerte violenta. Bird y sus amigos tienen poco tiempo para resolver el misterio de la cámara encantada antes de que los mate.Lars Klevberg que acaba de dirigir el remake de "Muñeco diabólico" de próximo estreno, no se esfuerza demasiado en darnos algo original, va lo lo sencillo y claramente nos recuerda a The Ring, La maldición, Destino Final o este tipo de films donde lo único que esperas es de qué forma va a morir el siguiente en la lista. Los efectos especiales son bastante deficitarios y el reparto tampoco ayuda en nada a que la película muestre algo de interés.Imágenes perturbadoras como la de una niña ahorcada y la sombra amenazadora que les lleva a la muerte se quedan en sustos continuos demasiado convencionales y sin aportar ninguna idea buena transcurre el film hasta el final sin ningún giro importante. Polaroid
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano20240105822 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cima

Aventura Drama Suspense
6.667

Mateo emprende el ascenso del Annapurna, la montaña más peligrosa del planeta, con el propósito de cumplir una antigua promesa. La cimaCritica: *Un viaje personal en mitad del AnnapurnaLa cima nos presenta un argumento original desarrollado por el propio director, que tras una dura experiencia personal encontró la salida en su pasión por la montaña. Y, el guion está a cargo de Nerea Castro (Zarpazo, 2017). En ella, Mateo (Javier Rey) e Ione (Patricia López Arnaiz) se encuentran en el campamento base del Annapurna. A partir de ese momento, comenzarán a entablar una relación basada en el compañerismo para poder sobrevivir. La cimaAunque La cima puede recordar a producciones como Everest (2015) o 127 horas (2010), Ibon Cormenzana consigue incluir grandes toques de sentimentalismo. Así, consigue que no se centre tanto en los elementos épicos, sino en el desarrollo psicológico y el viaje interior que viven ambos. Nos encontramos ante una película intimista, pues ambos están, prácticamente, solos en pantalla y recae sobre ellos el peso interpretativo. La cima*Dos grandes actores sometidos a una naturaleza hostilDebemos destacar también la entrega completa y la exigente preparación física que tuvieron que llevar a cabo ambos actores, y que se refleja en pantalla. En muchas escenas, el espectador podrá observar que son ellos mismos los que están haciendo las escenas de riesgo. De esta forma, la naturaleza y la hostilidad de la misma se convierten en dos elementos principales más de la película. Y, gracias al trabajo de fotografía de Albert Pascual (Alegría, tristeza, 2018), el espectador se sumergirá en esta montaña y sufrirá, por momentos, esa angustia que experimentan los personajes.Con tan solo dos actores principales y pocos medios, se ha sabido explotar al máximo los recursos y disimular perfectamente los problemas de un rodaje complejo a 3.000 metros de altura entre Huesca y los Pirineos franceses. La cima*Situaciones extremas que ayudan a sanar heridasAdemás, estamos ante una historia sobre la soledad y la supervivencia de dos personas que parecen haber perdido todo y no tienen esperanza ni deseo de seguir viviendo. Ambos se conocen durante la etapa más complicada de sus vidas y el espectador verá como, poco a poco, se van ayudando y salvando mutuamente. Tanto Mateo como Ione han sufrido mucho y deben enfrentarse a su pasado para poder seguir viviendo. Por eso, destacan sobre todo los momentos más sencillos y personales entre ambos como, por ejemplo, en la cabaña o en la tienda de campaña.*ConclusiónLa cima es una película compleja que brilla en sus momentos íntimos y en la que el director ha querido mostrar los valores del alpinismo y el compañerismo en este deporte a través de una historia de superación personal.Además, trata temas muy importantes que no suelen verse en pantalla como el fracaso y la depresión que pueden vivir los deportistas de élite cuando ya han alcanzado la cima de su carrera o de las personas que han perdido a un ser querido y no son capaces de deshacerse de ese dolor. En definitiva, es una película que invita al espectador a reflexionar con dos grandes interpretaciones de Javier Rey y Patricia López Arnaiz.Escrito por María José Cánovas

Falsa identidad

Crimen Drama Misterio
6.3

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. True Story FalsaCritica:Este film está basado en la historia real de la relación entre el periodista Michael Finkely y el criminal Christian Longo. Una historia cuanto menos, fascinante... Lástima que para su traslado a la gran pantalla el resultado haya sido algo tan anodino como es ‘Una historia real’. FalsaHasta el día de hoy, Rupert Goold había dirigido dos capítulos de un par de miniseries y el guionista David Kajganich cuenta en su currículum con los libretos de ‘Invasión’ (Oliver Hirschbiegel, 2007) y ‘La masacre de Town Creek’ (Joel Schumacher, 2009), además de ser el encargado de escribir la primera parte del remake de ‘It’, por lo que podemos asociar su nombre al cine de género. ‘Una historia real’ podría haber sido tanto un potente thriller como un estupendo drama, pero el jugar entre esos dos géneros es el principal hecho por el que la película no llega a ser aquello a lo que aspiraba. FalsaQuedan claras las intenciones de Kajganich en tanto en cuanto a la historia que quiere contar, un tour de force entre el bueno y el villano, entre el periodista sin escrúpulos y el asesino narcisista. El error radica en la forma en que este enfrentamiento se nos presenta, carente de tensión y sin el aporte dramático necesario que nos haga empatizar con los personajes. James Franco hace todo lo que puede, repite tics de cariz oscuro que ya le hemos visto más de una vez para acabar convirtiendo su interpretación en una suerte de cara nublada, cuya mirada perdida puede llegar a perturbar un rato, pero acaba cansando. Jonah Hill está, simplemente. Estamos acostumbrados a que su figura brille como secundario en otras películas, siendo su papel protagonista en ésta algo que le queda grande. Tal vez por un problema de dirección o ya sea porque su personaje en el papel no acababa de estar del todo matizado, pero el caso es que su caracterización como periodista únicamente interesado por el éxito y a su vez abrumado por el mismo, no acaba de cuajar. Falsa

Pesadilla siniestra

Terror
5

Alice es un médico que estudia los sueños, y que se verá abocado a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos, y que paraliza a sus víctimas mientras duermen. Pesadilla siniestraCritica: Una película que centra su premisa en un demonio que ataca a una familia que padece trastornos del sueño suena interesante, pero el director Jonathan Hopkins, en su primer largometraje, desaprovecha la oportunidad al no conseguir momentos de genuino terror.Alice (Maggie Q) es una doctora especializada en trastornos del sueño, casada y con una hija, quien desde niña ha sido perseguida por recurrentes pesadillas relacionadas con la muerte de su pequeño hermano en estado sonambúlico.Alice ahora trabaja en una clínica especializada a la que acude una familia que padece de trastornos del sueño y que sufrió la pérdida del hijo más pequeño, papá, mamá y dos hijos, una niña y un niño, son victimas de diversos momentos peligrosos de sonambulismo que acontecen de manera simultánea, siendo el niño, Danny (Lucas Bond), quien debe de lidiar con un ente que no le permite moverse.La premisa y su ejecución inicial prometen un ejercicio de terror pleno, la historia es interesante y el guion propone diversos momentos en los que se espera que la tensión llegué al límite, sin embargo, más allá de la primera escena con la familia entrando en estado de sonambulismo, el relato no logra generar auténtico terror.Las actuaciones en general son buenas, destacando Maggie Q con una labor que se percibe auténtica, pero que es insuficiente ante un relato que no entrega lo que promete, y que va cediendo el rigor de un inicio hasta llegar a un relato que se pierde ante una puesta en escena endeble, sin control y que roza por momentos lo ridículo.Peor pecado no hay para una película de terror que no generar miedo, y este es el principal problema de ‘Slumber’, una buena idea mal ejecutada.http://tantocine.com/pesadilla_siniestra/

A Dark Song

Drama Fantasía Misterio Terror
6.1

Sophia ha alquilado una casa en medio de la nada. Y ha pagado un dinero extra para que no le hagan preguntas. Su única compañía será Michael Solomon, un ocultista que debe ayudar a Sophia a colmar su deseo más profundo: realizar un largo y extenuante ritual para poder contactar con su difunto hijo. El problema es que Sophia no ha sido del todo franca con Michael. A Dark SongCritica:Bella y diferente a su manera. A Dark Song es una película que bien podría hacerse su hueco en ese "terror alternativo". Liam Gavin hace una película incómoda para el espectador en muchas ocasiones, aunque desgraciadamente su última parte no está a la altura de las buenas intenciones que veíamos durante el resto de metraje. A Dark SongUna película diferente, capaz de crear algo nuevo dentro de algo un poco trillado. Catherine Walker y Steve Oram forman una pareja protagonista inmejorable y acaban convirtiendo a esta A Dark Song en una experiencia muchas veces más teatral que cinematográfica. Teniendo en cuenta la presencia de ambos actores durante el 99 % de la película el hecho de que sus personajes y sus actuaciones estén tan trabajados es uno de los pilares que permiten que la película se mantenga muy a flote. A Dark Song

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar