Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | WEBRip | 1.62 GB | Descargar |
Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido. BeyondCritica:¿Quieres ser corredora o ganadora?" Insurrección contra la imagen creada para permitir respirar y hallarse. Es mucho mejor de lo que esperas, a pesar de anticipar la historia y ser el personaje un puro cliché de niña inocente/adulta víctima de su afán por el éxito, que será rescatada de su propio infierno por policía héroe que se convertirá en su mayor apoyo para transformar su vida y ser ella misma, amén de la esperada relación de amor que surge entre ambos, funciona perfectamente, dinámica, activa, con estupendo ritmo, de velocidad ágil y suculenta en terminos generales, música electrizante y una pareja muy bienavenida que se acoplan en pantalla con deliciosa sintonía y magnífica perfección. "Te veo", y es un placer hacerlo pues, aún con el conocimiento del relato clásico a presentar, éste se digiere con frescura, agilidad, lozanía, mucha veracidad en su performance y una presentación muy lograda que facilita su encanto y enamoramiento por la misma. BeyondGugu Mbatha-Raw realiza una interpretación intensa, penetrante, sincera y muy sensible, excelentemente acompañada por Nate Parker, compañero de reparto que, como galán salvador, potencia sus habilidades y dones, un inmejorable equipo, descubrimiento y mérito de su estupenda combinación y dirección de Gina Prince-Bythewood que, sin duda, corona su trabajo con mayúsculas y le ayuda a reconvertir en deleite gustoso de sabor exquisito, en sintonía seductora que envuelve sin apenas esfuerzo lo que, en otras circunstancias, es prototipo comodín, estandar y común, de chica que se estrella al conseguir su propio sueño y renace de sus ruinas gracias al amor incondicional de quien realmente la ve, conoce y cree en ella. Beyond"La verdad es la única base segura donde pisar", un poco de moral, de instrucción ética para encaminar sus pasos que siempre supone romper con el extremo y los abusos, ese toque de lealtad, sinceridad y respeto que llega con el caballero andante que, aún con todo, no empalaga ni asfixia, todo lo contrario, suavidad y mucho decoro, elegancia y porte de saber estar, endulzar sin atosigar, siempre encuentra ese punto correcto para no excederse, perder los papeles y caer en la comodidad azucarada que hubiera estropeado este filme resolutivo, enérgico, raudo y auténtico, digerible con fervor, apetencia y ganas que arranca con ese intento de suicidio de quien está muriendo por dentro a pesar del regocijo externo, premios y adulación que de nada sirven cuando en su cuarto se encuentra sola y mira ante el espejo, con esa estimada Minnie Driver, madre soltera, luchadora, de ambición desmedida que sofoca su frustración a través del manejo y éxito en la carrera de su hija y el eterno Don Quijote, aquí recto, honesto y cabal, que salvará a su Dulcinea de los malvados molinos de viento que por todas partes la rodean, acosan y acorralan, jinete que cabalga por protección y amor a su dama. Descubrir quién eres, quién quieres ser, coraje y valentía para llevarlo a cabo, estrellarse, hundirse y luchar por levantarse, el romance oportuno y una cuidada puesta en escena activa, potente, lustrosa y atractiva, un estimulante producto comercial de potentes imágenes, escenas estilizas, precisas y bien escogidas que consumes con placer y pasión aún a sabiendas, de memoria anticipada, su recorrido y desenlace, gracias a su buen desenvolverse y narrar; simplemente despunta y atrapa. Beyond
Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La trama se sitúa en un universo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. Sin embargo, un grupo de superhéroes apodados como Watchmen, están en medio de una investigación centrada en el asesinato de un integrante de su equipo, topándose con una conspiración que pondrá en peligro sus vidas y las de los demás....WatchmenCritica: Esta serie es 100% Watchmen. Es Watchmen porque utiliza su universo y personajes como telón de fondo. Es Watchmen porque capta la esencia de la obra magna del cómic planteando las ansiedades sociales y el conflicto entre seguridad y libertad (¿quién vigila a los vigilantes?). Es Watchmen porque explora de nuevo la idea de la deconstrucción del superhéroe que trataron por primera vez Alan Moore (en su obra homónima) y Frank Miller (en el El Regreso del Caballero Oscuro) desde perspectivas opuestas en los 80, y que sentaron las bases para la nueva concepción de la figura del superhéroe. Es Watchmen porque trata temas controvertidos como son la violencia y el genocidio racial. Es Watchmen por su estética, referencias bien metidas del cómic original en esta serie y por el brillante hilo conductor que lo conecta con este, formulando una retrocontinuidad que cumple con creces las expectativas. Es Watchmen porque HBO hasta saca contenido anexo a la historia tras cada capítulo en redes sociales, imitando a la perfección aquellos documentos que el cómic ofrecía entre grapa y grapa (capítulo y capítulo) que complementaban la historia.Esta serie es Watchmen.Acabo de ver ese soberbio sexto capítulo (después de lo sublime que fue el quinto) y os digo que actualmente esto es lo más Watchmen que se ha hecho después del propio cómic principal. Es un guión de Damon Lindelof. No os desaniméis, pues es lento y al principio parece que no sabe qué quiere contarte, pero os aseguro que es una serie muy inteligente, que hila cabos de forma magistral y que honra a todos aquellos fans acérrimos que como yo soñaban con algo así.....Watchmen
Enitan es un joven nigeriano que fue cedido por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.
Un niño de 12 años es el único sobreviviente de un accidente aéreo. Mientras él y los otros afectados por la tragedia tratan de comprender lo que pasó, surgen amistades inesperadas, romances y comunidades.
Cuando la voluntad de su padre los obliga a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de Tesla, intentan superar sus diferencias para convertirse en una familia.....Mi hermano, mi hermanaCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Mi hermano, mi hermana
No volver a mostrar