Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.66 GB | Descargar |
El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir....65: Al borde de la extinciónCritica: No recuerdo cuándo, cómo ni en qué publicación fue cuando leí, en una entrevista, a Adam Driver plantearse lo divertido que sería, teniendo en cuenta la tónica indie generalizada de su filmografía, imaginarse algún día contándole a sus hijos o nietos que una vez salió en una trilogía galáctica de blockbusters. Lejos o no de ambientes extraplanetarios -éste no es el caso, por cierto, al menos no durante la mayor parte de la aventura-, siempre sospeché que al ex marine indie terminaría pidiéndole más guerra en interpretaciones físicas ese corpachón musculado. Driver acaricia de nuevo la aventura pulp de sesión matinal y fantasía futurista con, para la ocasión, evidentes deudas tanto con el pasatiempo prehistórico como, con una premisa emparentada a la de 'El Planeta de los Simios' (1968, Franklin Schaffner), meter a un astronauta en viajes no deseados en el tiempo solo que con monos humanoides relevados por dinosaurios comunes y corrientes (¿acaso un dinosaurio necesita hablar o tener cualidades poco comunes para parecer amenazador?). La mano de, precisamente, el más exitoso trabajo de sus dos directores como guionistas en 'Un lugar tranquilo' no pasa precisamente inadvertida en la relación emocional establecida entre sus dos (casi) únicos protagonistas. Pues eso. Sam Raimi (productor) y los directores Scott Beck & Brian Woods -otros que, como David F. Sandberg aparcan el terror tras 'Haunt' o 'NightFlight' para coquetear con juguetes palomiteros- vuelven a trabajar juntos (coincidieron por separado en la serie '50 States of Fright') por una pachanga de supervivencia scifi entre Driver y Ariana Greenblatt -la hermana de Jenna Ortega en la sitcom 'Entre hermanos- viajando 65 millones de años atrás mejor provisionados para no aburrirte que los Shyamalan, Will Smith e hijo de expedición por las chimbambas planetarias allá por 2013..... 65: Al borde de la extinción
Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.
A lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias, el operador Joe Baylor intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.....CulpableCritica: Ni Antoine Fuqua ni Jake Gyllenhaall logran levantar un remake mediocre, plano y sin fuerza. Hay algunos remakes que superan los originales (prueba de ello la reciente 'My Son'), pero hay otros que desgraciadamente pasan a engrosar la lista de peores e innecesarias películas. Y mira que la historia en sí es potente y está abierta a más de una lectura (una vez conoces la trama al completo, comprendes el título de "The Guilty" o 'Culpable'), pero esa potencia y efectividad sólo esta en la notable y cuidada película original. Esta película ni innova, ni embauca. Todo es casi calcado y esta vez sin pasión ni calidad. CulpableNo dudo del talento interpretativo de Gyllenhaall -quien aquí también hace de productor-, pero me es imposible no advertir que su personaje caiga en la sobreactuación y el excesivo nerviosismo desde casi el primer minuto. En la original el descontrol del protagonista era progresivo y su historia de decadencia se nos era contada con cuentagotas. Aquí ya, en la frente y claro. CulpableTambién el hecho de que Fuqua y el guionista Nic Pizzolato abusen de pantallas de noticias, planos exteriores que no vienen a cuento (cargándose la claustrofobia opresiva de la original al ser fiel en transcurrir en un único espacio todo el tiempo) e incluso un final extendido adulcorado evidencian que no querían pillarse los dedos con la oscuridad y la tensa ambigüedad de la original en determinados aspectos, luciendo aquí una claridad y un "dejarlo todo bien atado" muy a la americana (y muy en los tiempos de corrección que se viven). Culpable
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.
Con los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres como telón de fondo, un exconvicto intenta volverse a ganar a su familia, pero rápidamente se ve envuelto en otra red de crimen y corrupción....CorrupciónCritica: la trama esta bastante vista, pero consigue ser un thriller bastante aceptable con un aire a película de serie B. La acción se ubica en Londres con políticos y policías corruptos, tiene violencia sangrienta, negocios turbios, escenas de acción e intriga y gánsteres británicos con mucho poder en las calles.La película se basa libremente en unos eventos reales. Estamos un poco antes de los juegos Olímpicos de 2012 en Londres, un hombre de negocios Clifford Cullen (Timothy Spall) está comprando terrenos para construir el estadio olímpico, utiliza practicas mafiosas para los que no quiere vender, asesina a un dueño de un taller haciendo que parezca un suicidio y dejando a dos niños pequeños huérfanos.Pasamos a 2012 y uno de los hijos sale de la cárcel tras cumplir una larga condena por atraco a mano armada, su hermano casualmente trabaja para el Sr. Cullen, intentando recuperar su vida y con poco futuro acepta trabajar también con el en sus negocios sucios. Es cuando descubrirá una red criminal grandísima donde hay implicados políticos y policías.El director y escritor británico Ron Scalpello ("Bobby" / "Offender") hace que funcione con bastante interés el film, también los actores cumplen bien con sus papeles, destacando a Sam Clafin y Joe Clafin (Hermanos en la vida real y en la película) y sobre todo el villano, un Timothy Spall con muchísimos kilos de menos.
No volver a mostrar