Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.66 GB | Descargar |
Un médico británico lucha contra un brote de cólera en un pequeño pueblo chino, mientras está atrapado en un matrimonio sin amor con una esposa infiel.
Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad. Arrival llegadaCritica:Pocas experiencias hay en el cine más gratificantes que acudir a la sala con una idea predeterminada de lo que nos espera en su interior y salir descolocados, traspuestos, por la imprevisibilidad de la propuesta. Porque si uno espera con Arrival una buena historia de ciencia ficción, con la garantía de un director infalible como Denis Villeneuve y estimulado por un tráiler que lleva a engaño, terminará embaucado por un relato mucho más rico en matices que una mera invasión alienígena, por un alud de planteamientos vitales, plenamente filosóficos, desde una perspectiva innovadora e intimista, sin alardes de inteligencia no alcanzable para todos los públicos. Una experiencia mucho más placentera que la que nos hayan podido proporcionar otros grandes exponentes del género. llegadaVilleneuve demuestra que no hay reto que se le resista. Porque sin alterar las reglas de la ciencia ficción, demostrando un sumo respeto por el método científico, consigue perfeccionarla con una gran dosis de sensibilidad. El arranque de la película, en el que parece que la trama personal de la protagonista se cruzará de forma chapucera con la extraterrestre, ya advierte que el principio y el final de las historias nunca son claros. Lo que sí es evidente es que un planteamiento sugerente, la llegada de doce naves alienígenas al planeta Tierra, se desarrolla con sumo tacto, sin pasos en falso, con un control absoluto del ritmo y del objetivo que se quiere alcanzar, uno de los climax finales más poderosos de la historia del cine. llegada
Un grupo de jóvenes son llevados a una institución donde los entrenan para convertirse en héroes y villanos....La escuela del bien y del malCritica: Este es el enésimo intento de replicar el éxito de Harry Potter, esta vez en una ambientación de cuentos de hadas, al parecer basado todo en un libro que no tengo intención de leer. ¿Puede una película tener presupuesto (o aparentarlo) y verse muy mal al mismo tiempo? Pues parece que es posible. Si han pagado a Charlize Theron y han diseñado todas esas cosas, pasta habrá. Sin embargo, aunque parezca mentira, se notan los “chromas”. Además, el diseño de producción, por muy caro que sea, les ha quedado fatal. Los vestuarios, escenarios y peinados que han elegido, son más propios de cualquier serie de fantasía de medio pelo. Todo es hortera y ridículo, en general. Siempre me gusta que el ritmo sea rápido y pasen muchas cosas, pero aquí es exagerado. Va todo tan aturullado (a pesar de durar dos horas y media), que ni da tiempo a contar bien todo lo que pasa ni a que los personajes tengan un trasfondo. No faltan tampoco algunos momentos de humor de vergüenza ajena, como ciertos diálogos o las hadas pequeñitas esas haciendo el tonto. Hasta Theron (único gancho para ver esta cosa) está mal y solo parece tener ganas de cobrar e irse a su casa. En fin, todo este refrito sin personalidad ni carisma, a pesar de su vistosidad y presunto presupuesto, solo nos da ganas de que termine pronto. Es además, larguísima e insoportable. No sé cómo será el libro, pero el film es un despropósito que solo puede gustarle a niños que han visto poco cine. Está al nivel de “La brújula dorada”, o de “Oz, un mundo de fantasía”. Y ahora, una confesión: aunque he escrito esto, en realidad no he terminado de verla. A la media hora la he quitado cuando la vergüenza por la escena de entrada del hijo del rey Arturo y su Excalibur de “Star wars”, ha podido conmigo. ¡No la veáis!.... La escuela del bien y del mal
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás..... Toy Story 4Critica: Tras la perfección absoluta que era Toy Story 3, con ese final apoteósico y redondo, realmente hacia falta hacer una película más basada en este universo y en estos personajes?Antes de ver Toy Story 4, la respuesta es un obvio NO.Tras ver Toy Story 4 me quedo con el SI.No es tan redonda ni perfecta como Toy Story 3, pero la historia que cuenta esta nueva entrega profundiza aun más en el alma de estos juguetes y sobretodo en las nuestras, las de los espectadores.El mazazo emocional que nos arrean en los primeros 10 minutos de película ya viene avisándonos de que este film no es ninguna broma, ni una secuela hecha para sacarnos la pasta como por ejemplo lo son la segunda de Rompe Ralph (que me encantó pero no hacia falta) y la de Monstruos University que sigo sin entender la necesidad de su existencia.En cambio esta Toy Story 4 se justifica a si misma nada más empezar. El resto del filme se desarrolla y está al mismo nivel que las otras 3. Tenemos risas, aventuras, nuevos y carismáticos personajes, enredos, y sobretodo muchísimo entretenimiento. Hasta llegar a ese final no apto para personas con síndrome de Peter Pan, en el que la hostia emocional es considerable y que hará que más de uno o una de vosotros/as salga completamente planchado/a del cine.... Toy Story 4
La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana. Sin pudorCritica: Démosle un poco de crédito a Impúdica. Que todo este batiburrillo refriturado y de sobremesa, bien cutre y de cartón humedecido haya sido, en parte, buscado por la dirección. Básicamente, es un policial anodino, insípido, donde cada elemento de la historia es presentado para resolver un crimen que no parece importarle a nadie. Solo a los amantes de los acertijos en abstracto..Los personajes entran y salen de la trama como fichas de un tablero. Los secundarios están al mismo nivel de presencia dramática que los protagonistas. O casi.. No hay consistencia emocional. Los sucesos y muertes, algunos fuertes para los protagonistas, se viven como si el espectador estuviera paseando por un cementerio, leyendo nombres desconocidos en las lápidas..Los momentos más heavys, cuando el asesino entra en escena, duran menos de un minuto. Cuentan como dato duro, en realidad, para sacar información extra.. La cámara no repara en nada. No se detiene demasiado en ningún gesto, no sea cosa que los actores se pongan nerviosos y larguen una carcajada cuando no deben. La puesta en escena es nula. Incluso dentro de los sets de filmación sado-maso, donde la iluminación es atrayente. Sin pudorLo más grave es que todo policial, o toda dirección que ama los policiales, suele sentir mucho amor por los detalles. Armar escenarios, focalizarse en lo que no parece importante y otorgarle una magnitud inesperada. En Impúdica los detalles no existen, solo para conectar sucesos mediante diálogos, Las pistas se ofrecen solo mediante la palabra. Sin pudorEn fin, todo mal.
No volver a mostrar