Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
Una organización criminal del sudeste asiático secuestra niños para criarlos como agentes enemigos que más tarde infiltrarán en las fuerzas de seguridad de Hong Kong. El hallazgo, por parte de unos hackers, de información confidencial relacionada con esta organización, pondrá en marcha a los cuerpos especiales, siguiendo una pista que les llevará hasta España. ....Line Walker 2: Invisible SpyCritica: Una pena esta cinta honkonesa que sin duda está muy bien filmada pero que adolece de problemas de ritmo y credibilidad al ser tan complicada de entender en algunos tamos.No hay mucho que decir: buena fotografía, sonido y unas actuaciones muy conseguidasDe dónde sacan señores de filmaffiinity que mi comentario es muy corto sino quiero decir más sobre este film apenas pasable. Deben ustedes tener más respeto por los usuarios que hacemos parte de esta comunidad e insisto en negarme a escribir una palabra más sobre el asunto. Si no les parece pueden meterse su red por donde les parezca. Ya me estoy cansando de las reiteradas "censuras" e su parte y me siento tentado a abandonarlos a pesar de haber sido asiduo visitante desde hace más de 10 años. Lamentable!...cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...Line Walker 2: Invisible Spy
Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton). El candidatoCriticaInteresante película de genuino género político, pero también biográfico, no en vano se nos relatan los sucesos, reales, que acontecieron durante la campaña del Partido Demócrata tratando de arrebatarle el mando al Republicano cuando Ronald Reagan era el Presidente. Es una cinta curiosa por cuanto a Jason Reitman, junto a Matt Bay y Jay Carson, adaptando el libro del propio Matt Bay, le interesa no sólo la figura del protagonista, el Senador Gary Hart, que tenía por aquél entonces casi todos los boletos para convertirse en el próximo Presidente de los Estados Unidos, sino también el trabajo de los miembros (¿y miembras?) de la Candidatura de Hart y de lo/as periodistas que destaparon el caso siguiendo una pista poco clara pero que dejaba rastros y pistas a seguir y por las que obtuvieron el premio gordo. Un premio envenenado, no en vano fue el comienzo de una nueva forma de hacer periodismo, acorde con los nuevos en los que los lectores, al parecer, demandaban noticias sensacionalistas, que tuvieran “carnaza”, aunque en este caso, reflejando una noticia verdadera. Política y periodismo se unen para conformar una suerte de batalla donde ¿todo vale?. Y en medio, como sujeto pasivo pero en modo alguno inocente pues todo lo ha provocado él, el protagonista, una persona que se niega a creer que a la gente le interesa más su vida privada que sus ideas y logros en la política, que supuestamente redundarían en beneficio de todo/as. Su incredulidad partiendo de su ingenuidad (un error demasiado caro siendo él un hombre público creyendo que aparte está su vida privada…) es lo que le conduce a un callejón sin salida. El candidato Pues bien, todo esto narrado de forma clara y eficaz, de forma incluso demasiado sencilla para la tralla que tiene dentro la historia, con buenas interpretaciones y alguna excelente escena como el careo entre el protagonista y su Director de campaña (un, como siempre soberbio J.K. Simmons). Entretenida, deja a un lado los entresijos más hondos de la política para hablar de sentimientos humanos y formas de ver las cosas desde un punto de vista ético y moral. Puede que, en efecto, al no ser demasiado conocido por estos lares el personaje principal no tenga mucho gancho comercial, pero la película merece la pena por hablar, entre otras muchas importantes cuestiones, de las esferas privadas y públicas, de precio a pagar por mantener una, quizás, ficticia, libertad y de otros temas interesantes como el respeto hacia la propia familia y hacia los que te siguen pensando que eres el más honesto y digno para representarles. El candidato
Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados....El menúCritica: Durante este año hemos tenido varias películas que han mezclado la alta cocina con otros géneros cinematográficos. De algunas como “La vida padre” que lo mezclaba con la comedia o “La brigada en la cocina” que tocaba la comedia y el drama social ya hablamos aquí en su momento. Pero debo decir que, en esta ocasión, estamos ante una película que difícilmente se parezca en absolutamente nada a ninguna de las ya mencionadas.“El menú”, que llega a nuestros cines el dos de diciembre, parte de la historia de una pareja que viaja a una isla apartada, junto con otras diez personas más, para cenar en un restaurante ultra exclusivo -1250 dólares por comensal, creo recordar- y que consigue, a raíz de esta premisa, convertir su narración una experiencia en sí misma. La cinta está estructurada por fases -al más puro estilo de un menú en un restaurante de alto standing- y su historia se nos va contando a medida que avanzan los distintos platos del servicio -entrantes, primer plato, segundo, etc.-. Al articular toda la estructura de esta manera la película consigue, no solo ir aumentando la tensión en base a los hechos que van a ir ocurriendo, sino que tengamos la sensación, como espectadores, de estar asistiendo a una “degustación” nosotros también. Con este recurso, que me parece sumamente original, creo que el director consigue que la película funcione francamente bien gracias a la capacidad para ir cambiando la puesta en escena de los distintos platos y al manejo de un guion que, si bien tiene sus errores en algunos puntos lógicos, si que funciona muy bien como vertebrador de este castillo de naipes que nos están construyendo por piezas y cociéndose a fuego lento.
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen. Water for Elephants Agua para elefantesCritica:Siempre pongo la nota que pienso que una película merece, no me dejo influenciar por los votos que otros han puesto, en este caso es obvio, porque o tengo el día tonto, o no sé que pasa, pero esta vez no podría estar más disconforme con la mayoría de notas o críticas que he visto... Bien, la sombra del odio a Pattinson, puede ser muy alargada, pero vamos, la película está bien... ¡que leches! A mi me ha gustado, y mucho. Agua para elefantesPara empezar, tiene ese aire nostálgico que curiosamente muchas películas que se desarrollan durante la Gran Depresión parecen tener (miren si no Cadena Perpetua, basada en parte en esta época, o La Milla Verde, con mismo estilo narrativo para más cachondeo). Tiempos pasados, tiempos mejores, tiempos en los que... una historia así no parece solo posible sino creíble y disfrutable con añoranza, como si se estuviesen contemplando las olvidadas reliquias de un mundo perdido en el que el circo era el mayor espectáculo del mundo: con su emoción, su romanticismo, sus leyes y sus gentes, y si, con su brutal crueldad. Agua para elefantesEse elaborado retrato, a la "Carnivale" (serie de televisión que ya exploraba la misma temática) pese ya a lo interesante que pueda resultar, es meramente el marco en donde se desarrolla una historia marcada por los instintos más primarios, y que logran contagiarse al espectador. Emoción, pasión, repulsión ante el espectáculo de semejante crueldad en determinados momentos, son sentimientos perfectamente transmitidos por las fantásticas interpretaciones de muchos de los integrantes del reparto, destacando al gran Christoph Waltz, cuyo personaje es el motor de la historia... malvado, cruel, temible y humánamente creíble, sin duda. Agua para elefantes
No volver a mostrar