Pirañas Tiburon

5.902
Mediante bioingeniería se ha conseguido reducir el tamaño de los grandes tiburones blancos al de las pirañas para adornar los exóticos acuarios.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.44 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amenaza en las profundidades

Ciencia ficción Suspense Terror
5.92

Cuando un misterioso monstruo emerge del río Mekong, la provincia norteña de Bueng Kan, situada en Tailandia, queda repentinamente aislada del mundo exterior. Funcionarios, científicos y ciudadanos del lugar deben movilizarse para detener al monstruo antes de que sea demasiado tarde y toda la ciudad sea destruida. Pero puede que este monstruo no esté solo después de todo…

Suspiria: El maligno

Drama Misterio Terror
6.931

Susie Bannion es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto.

Un pequeño contratiempo

Comedia Fantasía Romance
6.812

Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha saltado un año en el tiempo, hasta su primer aniversario. Su esposa Leanne está ahora muy embarazada, con un año completo de matrimonio a sus espaldas que él no recuerda haber vivido. Atrapado en un ciclo de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Con la ayuda de su mejor amigo Sam, Teddy trata de reconstruir el rumbo de su vida y, a medida que ésta pasa ante sus ojos, debe aprender a vivir los momentos preciosos para recuperar a la mujer que ama, aunque sea por un segundo.

Hombres de negro: MIB Internacional

Ciencia ficción Comedia
6

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escor ia del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham. Men in Black International Hombres de negroCritica: Hace un años (más o menos), por sorpresa, se anunció esta suerte de nueva entrega/spin-off de la popular saga de ciencia-ficción y humor, "Men in Black". Como ya os comenté en mi artículo sobre a trilogía original (aquí), la saga es tan irregular como entrañable, y sinceramente, creo que tuvo un cierre estupendo en la tercera entrega (que por cierto, me parece la mejor de todas).Parece ser que a la productora le parecía buena idea cambiar a los protagonistas y proponer una nueva historia, esta vez por Europa y otros lugares del mundo. Pues bien, creo que eran los únicos que veían potencial en algo así, ya que la crítica la ha machacado sin piedad (incluso más que a la segunda parte, que ya es decir) y ya se ha confirmado como un rotundo fracaso, aunque seguramente podrá recuperar lo invertido, gracias a su reducido presupuesto de 110 millones... ahí si han sido listos, mira tú por donde. Hombres de negroLa verdad, es que es una lástima que no se llegase a dar luz verde al crossover que juntaba a los protagonistas de "Infiltrados en clase (21 y 22 Jump Street)" con los hombres de negro. Creo que esa idea si hubiese tenido sentido, por alocada y divertida, pero al final nos hemos tenido que conformar con un producto vacío y sin garra, porque eso es lo que es esta película... y mira que se veía venir.La dirección de F. Gary Gray (Fast & Furious 8) es bastante floja, y no hay ninguna escena o momento que destaque, siendo, cualquiera de la trilogía original, muy superior. Y hablamos de películas de hace dos décadas... Tampoco el clímax está a la altura, y no hay nada que sorprenda, ya que, hasta los efectos especiales, son de hace años y se nota el recorte presupuestario (que de nuevo, me parece inteligente haber invertido poco en una idea así...). Y por cierto, casi todo lo destacable (por llamarlo de alguna forma), está en los trailers... si es que son... Hombres de negro

¡Asu Mare! 2

Comedia Romance
6.1

En los años noventa, Cachín encontró su estabilidad laboral y se siente resuelto. Pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Para conseguir su objetivo, tendrá que competir por el corazón de su amada con un joven adinerado, cuyo status es más compatible con el de su enamorada. Por este motivo, Cachín ocultará aspectos de su vida, aunque esto no lo haga sentir pleno.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar