Peter Pan

5.9
En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones". Peter PanCritica:La historia de Peter Pan ha dado para mucho en los libros y en su salto al cine, dejando por el camino un gran clásico de la Disney y una mas que notable película de acción real llevada a cabo por Steven Spielberg a modo de secuela ('Hook')... Ahora el personaje vuelve a volar en pantalla dando una nueva visión al origen del personaje, pues nadie espere nada o casi nada relacionado con los orígenes reales del personaje. Peter PanDe entrada el guión no deja de ser algo menos que discreto, con cierto altibajo narrativo que se aprecia especialmente en el alto contraste que hay entre el inicio y el desenlace. Por momentos olvidamos que estamos viendo una película que trata sobre dicho personaje, no para mal porque determinados momentos podían dejar lugar a una buena película de aventuras lejos de lo conocido... Finalmente no termina de cuajar, era una idea con buena intención pero se enreda en alargar lo mas innecesario y en contradicciones argumentales. Por otro lado esta el festival de diálogos absurdos y extremadamente exagerados que acaba retratando a mas de un actor. Solo Jackman salva a duras penas su papel, el resto del reparto, reincido que el guión tiene mucha culpa, fuerzan mucho sus papeles y son poco creíbles. Peter PanTécnicamente consigue lo que busca. La ambientación es llamativa y muy cercana al cuento infantil, aparte de una correcta banda sonora y diseño de producción. Los efectos especiales están plagados de CGI, pero no necesariamente del mas espectacular posible, y la imagen esta orientada a un visionado en 3D sin lugar a dudas... La dirección en general cojea mucho. Es una obra cuya única pretensión es entretener a un determinado público y cumplir con lo mínimo en cada apartado. Joe Wright no podrá presumir de tenerla entre sus obras mas destacadas. Peter Pan
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010524.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragonheart 4: Corazón de fuego

Aventura
6.2

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica. Dragonheart: Battle for the Heartfire DragonheartCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. DragonheartEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dragonheart

El último día en la tierra

Aventura Ciencia ficción
5.388

La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite.

La brújula dorada

Aventura Fantasía
6.056

Lyra Belacqua (Dakota Blue Richards) vive en un mundo paralelo en el que las almas humanas adoptan las formas de unos animales de compañía llamados daemons. Las fuerzas oscuras trabajan en el mundo de Lyra, y muchos niños han sido secuestrados por seres malditos conocidos como Gobblers. Cuando Roger, el mejor amigo de Lyra, desaparece, ella promete salvarlo. Acompañado por su daemon, una tribu de navegantes, una bruja, un oso polar, un piloto de Texas, Lyra realiza una búsqueda épica.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar