Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDTV 720p | 1.27 GB | Descargar |
Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad. R.L. Stine's Monsterville: The Cabinet of Souls BienvenidosCritica:todavía para adolescentes de mi época, que éramos más ingenuos... ¿Pero hoy? buah! Esta cinta la ven adolescentes de hoy y vomitan por cursi y "correcta" que es. Es más, dudo que le llame la atención a nadie mayor de 10 añitos (ya no te voy a contar a los más talluditos). Niñas y niños "muy monos", malo muy malo, argumento absurdo, muy tonta e infantil (aún más, yo diría para lactantes)... Puaj, no hay por donde cogerla. Apesta en todos y cada uno de sus aspectos. BienvenidosPor una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. BienvenidosEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Bienvenidos
En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a suceder una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso.
Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar. PandemicCritica:Pandemic empieza bastante bien, un par de minutos para describir al personaje protagonista, unos pocos más para presentar la situación y en diez ya está la cosa en marcha. Pero es curioso como la mayoría de situaciones y técnicas recuerdan mucho (¡pero mucho!) a las dos primeras partes de [REC], y ya no solo que sea un found footage, que ya de esas hay muchas, si no escenas totalmente pastadas que descolocan tanto que parece que estés viendo un nuevo remake de la saga tras Quarantine.La doctora Lauren vuelve a Los Angeles después de que Nueva York haya sido arrasada para seguir buscando una cura a un virus que está destruyendo rápidamente a la raza humana. Nada más llegar se alista a una expedición que se interna en la ciudad para buscar supervivientes y suministros. PandemicAún con esas es una película muy entretenida, se pasa en un suspiro y está cargada de escenas de acción además de un ritmo que prácticamente no se detiene en toda la cinta. Además no se corta un pelo en escenas sangrientas y a menudo extremas (para las delicias del espectador). La ambientación es todo un acierto, si bien queda patente de que no estamos ante una gran producción luce todo bastante bien, en especial planos de un autobús cruzando una gran ciudad totalmente desierta. No obstante el maquillaje de los “infectados” es bastante rudimentario y nada memorable, probablemente se podría haber trabajado más en ese campo. Es mucho más una película de acción y ciencia ficción, las escenas de terror son muy lights y el único momento con algo de empaque es una directamente copiada de la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza pero con mucho menos fuerza. Pandemic
En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.... La casa del terrorCritica: Si lo que esperas ver es un slasher con todos los elementos que aporta este subgénero, esta es tu película, y aparte tiene un guión bastante agradable.Haunt tenia dudas de verla pero algo me llamo la atención de su trama, y además es dirigida por dos de los coguionistas del filme de terror más seguido del 2018, me refiero a A Quiet Place, eso ya me dio mas de una razón para verla y no quede para nada insatisfecho. Haunt es un filme de terror con todos los elementos slasher habidos y por haber, una casa encantada en halloween con personajes perturbadores, sus máscaras, cuchillos y demás, sin ir mucho a spoiler yo creo que si esperas ver un buen filme de terror te llevaras una grata sorpresa, en realidad vas a ver bastante de lo que te promete esa agradable portada.Película producida por Eli Roth que forma parte de las tantas películas a las que nos tienen acostumbrado los norteamericanos respecto ha este genero, pero que sin duda alguna te dejará un buen sabor de boca, porque de principio a fin tendrás puro entretenimiento terrorífico.....La casa del terror
No volver a mostrar