Pesadilla en la calle del infierno

7.326
La adolescente Nancy Thompson debe descubrir la oscura verdad que ocultan sus padres después de que ella y sus amigos se convierten en el objetivo del espíritu de un asesino en serie que porta un guante de cuchillas que aparece en sus sueños y que, si mueren, los mata en la vida real.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010421.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Funhouse

Terror
5.365

Cuando 8 celebridades de todo el mundo son invitadas a competir en un reality show en línea, pronto se dan cuenta de que están jugando por sus propias vidas, ya que los votados sufren consecuencias terribles, transmitidas en vivo por todo el mundo.

El Devorador de Pecados

Fantasía Misterio Romance Suspense Terror
5.709

Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución.

Hasta el final

Terror
4.7

En los inicios de un apocalipsis zombie, Tom y su mujer no pasan por el mejor momento de su matrimonio por las discusiones sobre las responsabilidades paternas y el escaso tiempo que éste pasa con su hija Mira. Tom lleva de acampada a su hija, donde descubren la catástrofe quedando atrapados en ella. Por una serie de acontecimientos, ambos deberán luchar por separado para sobrevivir y volver a encontrarse.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar