Un valioso diamante es robado y posteriormente abandonado en el cubo de un pescador… Un acto tan temerario y desinteresado sólo puede llevar la firma de Lupin III, el encantador ladrón de guante blanco que disfruta ridiculizando a la policía. Mientras tanto, un popular cantante italiano recibe una amenaza de muerte y el único capaz de llegar al fondo del misterio es Conan Edogawa, el detective infalible atrapado en el cuerpo de un niño. Cuando ambas historias se entrelazan, Lupin III, el ladrón más astuto del mundo, y Conan Edogawa, el detective más brillante, se ven las caras en un desafío predestinado sólo para descubrir que tienen en común más de lo que se imaginan… Pero, ¿quién está un paso por delante de quién y quién saldrá victorioso del juego?
El periodista John Klein se sumerge en un mundo de terror imposible y caos impensable cuando el destino lo lleva a un pueblo somnoliento de Virginia Occidental cuyos residentes están siendo visitados por una gran forma alada que siembra pesadillas horribles y visiones febriles.
Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia.... Peligro en la montañaCritica: La historia. Leñador y famila (padre con demencia incipiente incluido) contra unos capos locales de la droga. Bosques, nieve, algún acantilado... ¿les suena? Temática manida, mordisqueada, usada y reusada.Personajes. Pues el Momoa no sabe llorar. No le den esos disgustos dramáticos, que lo suyo es poner cara de tipo duro. Aquí intenta aparentar angustia con algunas muecas que se quedan a mitad de camino. Lo demás de su personaje, esperable y nada del otro mundo. Luego está el padre, que se va olvidando de dónde pone las cosas, quién es quién en esa casa, y la excusa se puede extender a olvidar el guion. Los malos son penosos, de nivel película serie B canadiense. Ah, esperen, que esta peli es de Canad...Final. Después de un desarrollo que se ve con mucha pereza dados los pocos alicientes que promete la película, lo más alucinante se nos presenta al final. El desenlace y las artimañas del protagonista consiguieron dejarme con la boca abierta. Y no es para menos. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante broche final?....Peligro en la montaña
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.
No volver a mostrar