Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 16.2 GB | Descargar |
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.
El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero....Beasts Clawing at StrawsCritica: El cine coreano ha experimentado un definitivo reconocimiento a nivel internacional, gracias en parte a a la enorme calidad en la mayoría sus producciones, con un esmerado cuidado en todas las facetas de la producción, que siempre rayan a un nivel notable.El realizador novel Kim Yong-Ho, adapta la historia de Keisuke Sone, un relato criminal deconstruido, muy detallista, y con unos actores implicados, casi todos habituales del cine y la televisión coreanas.Dividida en episodios, algunos con títulos tan curiosos como 'La cadena trófica', Yong-Ho expone a la peculiar fauna que compone el film a un peligro constante, En su crisol caben muchos perfiles, funcionarios, arpías, policías y falsos agentes de la ley, perdedores de toda la vida, condenados todos ellos a encontrarse en un claro ejemplo de vidas cruzadas.Superando cierto bache central, que resulta reiterativo y no aporta verdaderamente nada a la historia, la cinta remonta bastante en su parte final, cuando explica muchas de sus incógnitas, tanto estéticas como argumentales, con un excesivo número de cadáveres a sus espaldas, pero resolviendo el puzzle humano de manera satisfactoria.Para terminar, la cinta supone el nacimiento de un nuevo talento, para una cinematografía plagada de nombres célebres, 'Beasts that cling to the straw' no parece una opera prima, está, como casi todo lo que porta la etiqueta de su país de origen, insultantemente bien rodada, tiene sus defectos, pero bastantes más virtudes, algo que finalmente, la convierte en un film absolutamente recomendable.....Beasts Clawing at Straws
Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día....Re/MemberCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Re/Member
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. The BFG giganteCritica: A pesar de que Spielberg no siempre ha conseguido mantener su fantástico nivel en todas sus películas, tengo que reconocer que siempre que voy a ver una nueva película suya, voy con toda la ilusión del mundo, dispuesto a encontrarme con una de esas historias que te hagan sentir la mágica del cine, pocos como Spielberg han sabido llevar esa mágia a las salas. Mi ilusión por la película va mas allá, porque llevo conmigo a mis hijos y sueño con vivir con ellos lo que yo viví en su momento viendo ET con mi padre, pero... no es así. A la hora de película mi hijo de 8 años ya no sabía como ponerse y me hizo esa temida pregunta: falta mucho para que termine, papa? giganteNo sé muy bien a quien va dirigida esta película, demasiado infantil para los adultos y demasiado sensiblera y lenta para los niños. Muy lenta, mucho... buscando despertar un sentimiento a través de bonitas palabras, que en ningún momento llega a conmover. Técnicamente es magnifica y la música estupenda, pero la historia no trasmite nada y se queda muy muy lejos de lo que un fan de Spielberg podría esperar. gigante
Cuando su cuñado se enfrenta con un capo de la droga, el hombre de familia Chris Farraday recurre a una habilidad que abandonó hace mucho tiempo, el contrabando, para pagar la deuda. Pero el trabajo sale mal, y Farraday se ve buscado por policías, ladrones y asesinos por igual.
Durango, México, década de 1980. Una familia atea acaba de llegar a la región, donde la hija pequeña es poseída por Naro, un demonio que le otorga poderes mentales que ponen en peligro a todo aquel que la rodea....Karem. La posesiónCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....... Karem. La posesión
No volver a mostrar