Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 5.16 GB | Descargar |
Después de ser violada por dos extraños dentro de su propia casa, Diana decide mantener su trauma en secreto. Mario, su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia. O Silêncio do Céu EraCritica:Atractivo y ambiguo thriller dramático brasilero que cuenta con un buen elenco compuesto casi íntegramente por actores argentinos, entre los que se destaca una bien lograda actuación de Leonardo Sbaraglia. El director Marco Dutra (Trabalhar Cansa, 2011) logra crear una atmósfera de encierro y sufrimiento personal que tiene momentos muy bien logrados, desanudando pistas y generando intriga a medida que avanza, pero al mismo tiempo un guión bastante atractivo termina con derivaciones y resoluciones previsibles que le quitan un poco de mérito. La historia se mete en la vida de Mario (Leonardo Sbaraglia), un guionista que regresa a su casa, escucha ruidos y espiando por una venta observa como su esposa es violada por dos hombres. Conmocionado por la situación intenta rescatarla pero se demora demasiado y tampoco logra atrapar a los agresores en su huida. EraCuando regresa a su casa, su esposa Diana (Carolina Dieckmann) no le cuenta absolutamente nada, ni tampoco da señales del terrible momento que vivió. Todo parece casi normal y así van transitando sus días luego de haber estado un tiempo separados. Mario no entiende por qué Diana no le cuenta lo sucedido, la intriga lo carcome por dentro, pero no esta dispuesto a decirle nada porque a él también lo consume un personaje que se creó para estar con ella. El silencio los une y los distancia de una manera obsesiva que se encadena entre la culpa, la desconfianza y la venganza. Con un paso sin premios por el Festival de Mar del Plata, la propuesta de Marco Dutra tiene la inteligencia suficiente para presentar toda su artillería desde el mismo inicio para después ir desandando diferentes caminos que le aportan intriga y opresiones psicológicos que impactan. La disparidad actoral entre Sbaraglia y su compañera Carolina Dieckmann se hacen muy pronunciadas y la voz en off por momentos resulta muy recargada; pero a pesar de sus debilidades es un producto interesante y llevadero. Era
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.
Un espectro vaga por las carreteras de la cruda América de los años 70, se llama Ted Bundy. Lo buscan los intrépidos agentes del FBI Kathleen McChesney y Robert Ressler, los organizadores de la mayor persecución de la historia para arrestar al asesino en serie más infame de América.
Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio....This Game’s Called MurderCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... This Game’s Called Murder
Cuando Claudia se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, que la contactó a través de Tinder, no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, narrada en un único plano.....CausalidadCritica: Absurda, sin ningún atractivo, mal actuada y sobre todo con un guion carente de lógica transcurre este pseudo thriller que tiene el aburrimiento como punto en común. El guion se desarrolla a partir de un secuestro de una joven (una Juana Viale inexpresiva como nos tiene acostumbrado aunque aquí tiene el punto a favor de no haberse desnudado en ninguna escena como en casi todos sus film, bien por ella, aunque de actuación cero) y su posterior encierro en un hospital en donde hay 3 enfermeros, aparentemente un médico, un guardia y ningún paciente salvo dos personas que pareciera duermen ahí. A partir de esto se suceden todo tipo de escenas absurdas, grotescas teniendo su máximo de estupidez en un final ,como no podría ser de otra manera, acorde con tamaña tontería. Dentro de las actuaciones como ya dije Juana Viale en modo todavía no aprendí a actuar y los demás desastrosos sin ninguna dote interpretativa salvo con algún gesto que parece real Laura Novoa que dentro de este panorama, solo por eso, merece un premio. Desechable.Una mujer joven espera a su cita en un bar , éste demora su aparición y a partir de alli, la historia de un secuestro poco convencional donde las cosas no son siempre lo que parecen. Un texto interesante, con un par de giros inesperados. Pocos actores, solo dos muy reconocibles, el hospital Fernández, un bar y una hora real de cámara en mano para un ejercicio cinematográfico, que no sé si es super original ni son las mejores actuaciones del universo, pero es refrescante y no abandonaremos la trama hasta el final..... Causalidad
No volver a mostrar