Patada de Delfín (Dolphin Kick)

6
En unas vacaciones en una isla tropical, la amistad de un niño con un delfín juguetón y amistoso lo ayuda a encontrar el valor para volver al agua después de la repentina pérdida de su madre.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.58 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión babilonia

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.644

Se contrata a un veterano convertido en mercenario para llevar a una joven con un secreto desde Europa oriental postapocalíptica a la ciudad de Nueva York.

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Acción Aventura Fantasía
6.5

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado...El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de ElectroCritica: Si la primera parte de esta nueva "visión" de las aventuras del trepa muros me produjo un coma diabético, parecía imposible que esta segunda parte fuese peor de modo que acudí al cine temeroso pero con una ligera esperanza pues el trailer prometía altas dosis de acción y esta vez si, un guión a la altura. Pues bien, mis peores temores se confirmaron tras los 20 primeros minutos. Peter Parker seguía siendo un tipo con pocas luces, los enemigos no tenían ningún tipo de motivación seria, las escenas de acción estaban todas en el trailer (son 3) el guión hacía aguas por todas partes, personajes planos, situaciones absurdas y sin sentido consiguieron lo que parecía imposible, que esta secuela fuera PEOR que la ya infumable primera parte.... Pongo algunas "perlas" de la película en el Spoiler para no desvelar nada:.... El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor. EternalsCritica: Si pudiera volver atrás me habría ahorrado el dinero de la entrada, la película me ha parecido bastante floja. Es la típica película de Marvel donde hay algo de acción, un par de referencias a otras entregas y ciertos toques de humor salpicados a lo largo de la película, que en este caso chirrían un poco, ya que parece que la película trata de ser más seria de lo habitual.Ha habido otras entregas de Marvel que tampoco me han terminado de convencer pero al menos he pasado 2 horas entretenido, cosa que con esta no me ha ocurrido. Es entretenida pero a ratos, creo que no ha habido otra película que me haya hecho mirar tanto el reloj, se me ha hecho eterna, nunca mejor dicho...El tema de la inclusión en el reparto me parece absurdo y la verdad es que, en mi humilde opinión, poco que destacar con respecto a la actuación, bastante normalitos todos. No he logrado empatizar con ningún personaje en toda la película, y no será porque no lo intentan imponiendo algún que otro dilema moral y mostrando flashbacks de sus pasados para que veas como han cambiado las cosas entre ellos. No hay ningún personaje que merezca ser memorable.Los efectos especiales están bien pero, siendo realistas, es algo que se da por hecho cuando se va a ver una película de estas características (y más en este caso, ya que hablamos de una super producción), así que tampoco me parece que sea un motivo por el que sumarle puntos.En conclusión, supongo que si eres un fan acérrimo del cine de Marvel que ha visto todas o gran parte de sus entregas y te han maravillado, te gustará, pero si no es el caso, mejor que te la ahorres, he salido y a los 2 minutos estaba pensando más en irme a casa que en lo que acababa de ver. Eternals

Dunas

Acción Aventura Ciencia ficción
6.198

En el año 10,191, el mundo está en guerra por el control del planeta desierto Dune, el único lugar donde se puede encontrar la sustancia de viaje en el tiempo 'Spice'. Pero cuando un líder cede el control, es solo para poder dar un golpe con algunos personajes desagradables.

El hombre que mató a Hitler y despues al Bigfoot

Aventura Drama Fantasía
5.39

Calvin Barr es un legendario veterano de guerra estadounidense que, décadas después de servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial y asesinar a Adolf Hitler, debe ahora cazar al Bigfoot, una criatura mitológica que vive en los bosques de Canadá.

El gran sismo

Acción Aventura Drama
7.3

Cuando está a punto de completarse la construcción de un túnel, se suceden una serie desastres geológicos causados por el cambio climático que provocan terremotos, desprendimientos y aludes de tierra, amenazando a toda la región. Lao, junto a su hijo, hacen frente a la desesperada situación. ¿Podrán sobrevivir a esta amenaza y salvar la vida de 160.000 personas?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar