Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.36 GB | Descargar |
Un padre y a su hija que se ven envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes son sospechosos....La chica invisibleCritica: Invisibles ante:-El compadreo entre los que deciden que ¿actores? salen, que ¿directores? contratan y que ¿guionistas? reescriben. Porque para ellos la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los actores que son penosos, y digo actores aun cuando sé que estoy insultando a la profesión al decir semejante cosa de estas personas. Las tres cuartas partes de ellos no tienen formación (sí, los actores se forman, no salen del Instagram), son las caras nuevas de turno (SE LES DA BIEN EL POSTUREO, eso sí, lo malo es que también al actuar) o los que llevan repitiendo el mismo papel toda su vida (que se nos hace eterna) pero con diferente chaqueta. Lo peor es que se les nota: ni vocalizan bien, ni encarnan un personaje (¿encarnar, eing? ¿cuálo es eso?), solo sueltan líneas sin sentirlas, desde ellos mismos y encima mal. Lamentable. Pero oye que eso es lo que escogen los productores (y los directores de casting y los representantes) porque eso es lo que ellos creen que consume la gente, porque la gente para ellos, amigos, SOMOS TONTOS INVISIBLES.-Los directores (aquí dos, y mira que uno de ellos tiene en su haber uno de mis cortos españoles favoritos, una maravilla llamada "Cólera" –al que he puesto una crítica y un merecido 10 ahora mismo-, su película no la he visto pero los anteriores cortos me los acabo de ver esta tarde y son horrorosos menos el primero, NO ENTIENDO NADA, a una de estas cosas le acabo de cascar otra crítica y otro uno y a su primero otra y un 7) que son meros funcionarios contratados por los compadres para que no molesten, es decir, de sello propio o querer contar algo de forma personal NANAI DE LA CHINA, que tú estás aquí para coger planos de los actores (o de esos que salen en cámara), luego me metes cuatro planos generales y mucha acción pero SIN QUE SEA DURA, como en plan sí pero no, como ridícula ¿sabes cómo te digo? no sea que se vayan a ofender, porque la gente SOMOS TONTOS INVISIBLES..... La chica invisible
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título....Hillbilly, una elegía ruraCritica: Ron Howard. El director para todo. El comodín de Hollywood por antonomasia. ¿Que quieres hacer una peli de fantasía? Llama a Ron Howard. ¿Que tu estudio tiene problemas con la nueva entrega de Star Wars y necesitas a alguien que termine el trabajo? Llama a Ron Howard. ¿Que quieres hacer el drama más academicista del mundo para competir en la temporada de premios? Llama a Ron Howard. Ron Howard es una garantía. Puedes estar tranquilo. Ron Howard se encargará de hacer el trabajo. Lo más probable es que el resultado sea medianamente aceptable, muy poco memorable, algo simplón, y esté totalmente desprovisto de personalidad, pero oye, la película estará hecha. Ron Howard no te dará problemas. Y oye, bien por él. Claramente Hollywood necesita a alguien así, de lo contrario no llevaría más de cuarenta años detrás de las cámaras. Y este año tenemos su nuevo remiendo, el dramón Hillbilly elegy, una película que seguramente esperaba llevarse unas cuantas nominaciones al Oscar, pero me da a mí la sensación de que no les va a salir bien la jugada.Hillbilly es un melodrama familiar basado en hechos reales que nos cuenta la relación entre J.D., su abuela y su madre drogadicta, y para ello se vale de dos líneas temporales diferentes, una situada a finales de los 90, cuando J.D. es adolescente, y la otra, alrededor de quince años después, con él en la universidad. El constante salto entre ambas líneas temporales no parece responder a ningún propósito narrativo, y a la historia le falta algo de fluidez en este aspecto. Aún más grave es la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes, que a menudo lanzan líneas de diálogo bastante efectistas y arbitrarias, con más intención de forzar el drama y el conflicto que de crear complejidad real. El resultado es superficial, convirtiendo a la familia de J.D. en un conjunto de estereotipos sureños que no favorecen para nada la implicación emocional. Hay temas interesantes, aunque no demasiado innovadores, que se podrían haber explotado de alguna forma, pero la guionista no parece demasiado interesada en centrarse en ninguno. Sí que me gusta el contraste entre la paz que transmite Freida Pinto (qué de tiempo hacía que no veía a esta mujer) y el estrés de la familia. Aunque tal vez lo que me guste sea que aparezca Freida Pinto y por fin paren los gritos, pero bueno, enseguida hablamos de eso. ...Hillbilly, una elegía rura
Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad....Una Navidad en NigeriaCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Una Navidad en Nigeria
No volver a mostrar