Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Unos aspirantes a director de cine ponen un anuncio en internet buscando monstruos reales. Tres personas responden y se reúnen con ellos en una mansión abandonada, donde los muchachos descubrirán demasiado tarde al peligro al que se han expuesto al convocar a un vampiro, una bestia humana y un demonio.
La pesadilla de Stake Land sigue en esta secuela, escrita por el mismo guionista que la original. Tras la desaparición de su mentor, Martin debe seguir su lucha por la supervivencia en una América salvaje y llena de vampiros. Nada detendrá al protagonista, decidido a encontrar al único hombre que puede ayudarle a obtener la venganza que tanto desea.
Dejadas solas para pasar la noche en su nueva granja, tres hermanas adolescentes pronto se encuentran a merced de algunos chicos de la ciudad sin escrúpulos. Las tornas cambian, sin embargo, cuando la malevolencia que recorre el huerto comienza a cazar a los chicos.
Una mujer deja el psiquiátrico después de un ataque de nervios y empieza a oír sonidos extraños en su apartamento.
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.
Cuando un misterioso monstruo emerge del río Mekong, la provincia norteña de Bueng Kan, situada en Tailandia, queda repentinamente aislada del mundo exterior. Funcionarios, científicos y ciudadanos del lugar deben movilizarse para detener al monstruo antes de que sea demasiado tarde y toda la ciudad sea destruida. Pero puede que este monstruo no esté solo después de todo…
No volver a mostrar